Síguenos en Facebook

Diseños de tatuajes Maories

disenos-de-tatuajes-maories-1_0.jpg _d@b_/Flickr

Los diseños de tatuajes maoríes son bastante frecuentes, sobre todo en los hombres, pues lucen bastante sobrios y masculinos. Si bien es cierto que es poco probable determinar su significado exacto dada la hermética tradición de las tribus polinesias en las que se origina el estilo, éste factor no ha hecho mella en su popularidad.

Aunque a simple vista no es muy posible diferenciar los diseños de tatuajes maories de los tatuajes tribales, la diferencia principal radica en las líneas. Los tatuajes maoríes utilizan en sus diseños líneas más bien curvas, mientras que los tribales modernos son de líneas rectas. Es por eso que es importante revisar bien la calidad de los diseños, sobre todo si pretendes tatuarte algo que sea más bien auténtico y no una simple inspiración en este estilo.

En cuanto a su simbolismo originario, podríamos afirmar que los tatuajes maori,conocidos como Ta Moko en su lengua originaria, se empleaban para determinar el status de la persona dentro de la tribu, así como también para registrar logros y proezas. Así que si estás decidido a utilizar un diseño de tatuaje maorí, utilizando técnicas modernas o ancestrales, es importante que recuerdes su trascendencia. Mientras, puedes revisar esta pequeña galería que pretende comenzar a orientar tu investigación hacia el diseño perfecto para ti:

Artículos recomendados

3 Comentarios

se ven bacanessss...=)

Dom, 2011-04-10 13:53

Quisiera que significa el de la foto principal, el maori de la parte del brazo??? ayúdenme por favor.

Vie, 2013-02-01 17:36

estan chomgones todos me gustaria aprender

Lun, 2013-06-17 15:59
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.