Síguenos en Facebook

Tatuajes de tribales en la espalda

tatuajes-de-tribales-en-la-espalda-1.jpg David Schexnaydre/Flickr

Si llegaste hasta este artículo, probablemente estás en la búsqueda de un diseño de tatuaje que sea sencillo pero pleno de significado. Tal vez sea tu primer tatuaje! Es por eso que hemos preparado una pequeña galería para ayudarte a escoger el mejor diseño de tatuajes tribales en la espalda, que se ajuste a tus necesidades y sea capaz de reflejar exactamente eso que deseas expresar.

Los tatuajes tribales en la espalda son especialmente populares, pues su diseño es bastante versátil. Es posible hacer que se ajusten a una pequeña parte de esta zona de tu anatomía o que ocupen por completo tu espalda. Su encanto reside en su minimalismo, sencillez aparente (porque a pesar de no tener volumen ni sombras, pueden convertirse en diseños super intrincados) y sobre todo, en la posibilidad de representar casi cualquier forma en este estilo.

Los tribales en la espalda ganan cada vez más y más adeptos, son más simples y al ser realizados en sólo tinta negra, puede incidir en el precio final del tatuaje y su extensión, pues al resultar un poco más económico, lo hace uno de los diseños preferidos a la hora de realizar tatuajes de grandes formatos. Si estás pensando en hacerte un tatuaje para exhibir este verano, prueba con algún tribal. Inspírate con estos originales diseños!

tatuajes-de-tribales-en-la-espalda-2.jpg tatuajes-de-tribales-en-la-espalda-3.jpg tatuajes-de-tribales-en-la-espalda-4.jpg tatuajes-de-tribales-en-la-espalda-5.jpg

Artículos recomendados

2 Comentarios

Muy buenos los tatos en la espalda me re gustan los tribales.

Sáb, 2012-04-07 15:54

Quiero un tribal en mi espalda pero quiero uno bueno se alguien sabe de uno bien me dice, por favor?

Lun, 2012-11-12 17:32
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.