Síguenos en Facebook

Tatuajes para cubrir cicatrices

Tatuajes-para-cubrir-cicatrices.jpg Fuse/Thinkstock

Muchas personas que se han sometido a operaciones en distintas partes del cuerpo han quedado marcadas con cicatrices. Esto les hace recordar constantemente aquel feo momento y que estropean la estética deseada e imaginada por ellos para toda su vida.

Por eso cada vez mas son los hombres y mujeres que para tapar estas imperfecciones en la piel acuden a realizarse algún tatuaje, aunque muchas de ellas lo hacen con temor ante la duda de si puede o no afectar de mala manera a su organismo.

¿Quién no conoce un amigo que se tatuó cualquier cosa con tal de tapar una cicatriz y que tiempo después comienza a preguntar si eso no tendrá malas consecuencias para su cuerpo?

En mi caso, tengo varios conocidos que se han tatuado sin pensar y sin esperar el tiempo adecuado (que suele ser un año en la mayoría de los casos), y que han deformado tanto su piel como sus tatuajes.

Así mismo, muchos se obsesionan por su cuerpo y hasta quieren ocultar la marca de la vacuna. Para todos estos casos no hay ningún inconveniente en realizar tatuajes, siempre y cuando se haya curado la piel desde el interior. En todo Internet se pueden ver una gran cantidad de imágenes de dibujos en cesáreas u operaciones que dejaron profundas consecuencias.

Entre los tatuadores hay distintos puntos de vista sobre este tipo de dibujos y conozco varios casos en los que se han negado a realizar trabajos sobre cicatrices de operaciones. Sin embargo, con los avances en las técnicas las posibilidades de realizar sin ningún inconveniente estos tatuajes son óptimas y quedan como si no estuvieran sobre ninguna cicatriz.

Artículos recomendados

1 Comentarios

quisiera saber algun tatuaje para cubrir estrias despues de un embarazo

Mar, 2011-04-19 09:54
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.