Síguenos en Facebook

Más tatuajes de manchas de leopardo

mas-tatuajes-de-manchas-de-leopardo.jpg Little Bukowski/Flickr

En vista del revuelo y aceptación que ha causado el artículo anterior sobre tatuajes de manchas de leopardo, me he dedicado a buscar  más imágenes de este diseño. El animal-print está muy en boga en estos días y se ha convertido casi en un estandarte para aquellos que desean dejar salir su lado salvaje e instintivo.

Hay muchas personas interesadas en hacer de las manchas de leopardo parte de su anatomía, y siempre están a la caza de fotografías que les ayuden a inspirarse para lograr el tatuaje adecuado. A todas estas personas les aconsejo tomar delineador de ojos o algún marcador lavable y dibujar las manchas de leopardo en el lugar que les gustaría tenerlas. Esto les permitirá poder ajustar el tamaño y extensión de las manchas a su conveniencia, además de probarlas en diferentes zonas del cuerpo.

He visto que este patrón ha sido empleado en gran variedad de diseños. Encontré muchas estrellas hechas con manchas de leopardo, además de mariposas; también lo ví como complemento de diversos motivos. A pesar que su apariencia sencilla y más bien plana pueda hacerlos lucir aburridos para muchos, sólo hace falta un poco de creatividad para extraer lo mejor de este diseño salvaje y arriesgado. Incluso, creo que una persona que tenga pecas en la espalda de manera natural (muy sexys, debo destacar!) podría complementarlas con algunos tatuajes de manchas de leopardo hechos en el mismo tono de las pecas,  sería hermoso y aún más sensual.

En cuanto a su ubicación, los tatuajes de manchas de leopardo son muy sensuales, donde sea que estén ubicados, y como su forma es sencilla y fácil de adaptar a cualquier tamaño, su ubicación no debería representar ningún problema. No importa si eres chica o chico, estoy segura que este diseño de manchas de leopardo será perfecto para ti,  aún más si haces pruebas antes de tatuar el definitivo.

mas-tatuajes-de-manchas-de-leopardo-1.jpg mas-tatuajes-de-manchas-de-leopardo-2.jpg mas-tatuajes-de-manchas-de-leopardo-3.jpg

mas-tatuajes-de-manchas-de-leopardo-4.jpg mas-tatuajes-de-manchas-de-leopardo-5.jpg mas-tatuajes-de-manchas-de-leopardo-6.jpg

Artículos recomendados

1 Comentarios

me llamo horacio, soy tatuador hace 10 años, me gustaría mostrar mis trabajos.
Gracias, muy lindos los trabajos.

Mié, 2013-01-16 17:07
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.