Síguenos en Facebook

Tatuajes en el muslo

tatuajes-en-el-muslo.jpg Viskan The Wild Card/Flickr

Los tatuajes en el muslo son, sin lugar a dudas, unos de los mas sensuales y atractivos que se pueden realizar. El muslo suele ser una parte íntima que no siempre queda expuesta ante los extraños pero que, sobre todo en las mujeres, con determinadas ropas suele provocar excitación en los hombres.

tatuajes-en-el-muslo-1.jpg André Maslennikov/iStock/Thinkstock

Los tatuajes en el muslo suelen ser muy llamativos cuando una mujer se viste con una pollera corta que deja ver o insinuar el dibujo realizado por el tatuador.

Estas imágenes discretas, en un lugar que suele ser íntimo y muy sensual, no suele fallar si la idea es atraer la atención de un hombre o una mujer.

Sin embargo, los tatuajes en el muslo suelen ser bastante dolorosos y tener una difícil elección del dibujo a realizar ya que no cualquier imagen queda agradable en esa zona del cuerpo.

En mi opinión, este es uno de los lugares en los que mas me gusta ver un tatuaje, pues me produce no solo la sensación agradable estéticamente sino que me provoca una sensación de misterio impulsándome a querer ver íntegramente el dibujo y a conocer a la persona que se ha animado a colocarse un tatoo en esa zona.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.