Síguenos en Facebook

Tatuajes de estrellas para hombres

tatuajes-de-estrellas-para-hombres-1.jpg Benjamin Fritz/Flickr

Las imágenes de estrellas dejaron de ser una cosa de chicas, sobre todo porque ese motivo es fácilmente mutable y puede adaptarse a ambos géneros sin complicaciones. Existen variadas opciones de tatuajes de estrellas para hombres, los cuales hace tiempo dejaron de ser una cuestión meramente femenina.

Por lo general, cuando son los hombres los que se hacen tatuajes de estrellas, éstas suelen ser más grandes que las que se tatúan las mujeres. Otra característica es el empleo de tonos oscuros, ya que aportan masculinidad a la estrella. Usualmente, esos colores oscuros no salen de la gama del negro, el marrón o el azul, y pueden ir combinados con otros más claros para lograr contraste.

Así que, ya lo sabes: si deseas tatuarte una estrella, no debes frenarte por tontos prejuicios. Entre las muchas opciones de tatuajes de estrellas para hombres, de seguro se encuentra la ideal para ti.

tatuajes-de-estrellas-para-hombres-2.jpg tatuajes-de-estrellas-para-hombres-3.jpg tatuajes-de-estrellas-para-hombres-4.jpg tatuajes-de-estrellas-para-hombres-5.jpg

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.