Síguenos en Facebook

Tatuajes de colibríes

Tatuajes-de-colibr%C3%ADes.jpg DeadlyInk/Flickr

Hace unos cuantos años viví cerca del campo en una casa rodeada de flores. Una de mis actividades favoritas era sentarme en el patio a disfrutar del sol en compañía de un buen libro. En medio del silencio siempre recibía la visita de esas aves minúsculas, de colores iridiscentes y llenas de magia: los colibríes. Desde entonces he estado fascinada por su curiosa anatomía y su belleza armónica. De hecho, creo que uno de los diseños más difíciles de plasmar en un tatuaje es precisamente el de estas aves.

Tatuajes-de-colibr%C3%ADes-01.jpgTatuajes-de-colibr%C3%ADes-02.jpgTatuajes-de-colibr%C3%ADes-03.jpg

Si eres una de esas personas que buscan disfrutar de los pequeños detalles cotidianos, aquellos que son capaces de descubrir y disfrutar la belleza en los aspectos más sencillos de la vida, los tatuajes de colibríes son perfectos para ti, pues simbolizan precisamente la capacidad de moverte armónicamente en el espacio, extrayendo las experiencias positivas y lo mejor de cada situación. Puede sonar un poco cursi, pero creo que aprender a tener los ojos abiertos ante la vida para poder aprovecharla al máximo desde lo más simple es una cualidad no menos que envidiable.

Tatuajes-de-colibr%C3%ADes-04.jpgTatuajes-de-colibr%C3%ADes-05.jpgTatuajes-de-colibr%C3%ADes-06.jpg

Los tatuajes de colibríes pueden ser realizados en blanco y negro, Sin embargo creo que este diseño amerita muchísimo color. Teniendo en cuenta que su plumaje es tornasolado, las combinaciones de colores pueden ser únicas y muy originales. Del mismo modo, les recomiendo ponerse en manos de un tatuador experto para que sea capaz de exponer todo el potencial vívido de esta pequeña, delicada pero hermosa ave.

Tatuajes-de-colibr%C3%ADes-07.jpgTatuajes-de-colibr%C3%ADes-08.jpgTatuajes-de-colibr%C3%ADes-09.jpg

Las leyendas dicen que los colibríes flotan libres del tiempo, cargando esperanzas, amor y alegría. Como los colibríes, aspiramos disfrutar, saborear cada momento, cada instante de nuestras vidas, aceptando con gozo todo lo que ofrece la vida disfrutando lo cotidiano. El gracioso y delicado vuelo de los colibríes puede recordarnos la belleza de la vida, la magia de los pequeños detalles y nuestra conexión con la naturaleza y el ritmo del universo.

Tatuajes-de-colibr%C3%ADes-10.jpgTatuajes-de-colibr%C3%ADes-11.jpgTatuajes-de-colibr%C3%ADes-12.jpg

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.