Síguenos en Facebook

Los tatuajes de Justin Timberlake

Tatuajes-de-Justin-Timberlake.jpg Getty Images

Como siempre sucede, las celebrities marcan tendencia con sus tatuajes. No necesariamente los fanáticos copian los tattoos de sus ídolos; la fama convierte a cantantes, actores, modelos y deportistas en potenciales referentes para aquellos que buscan tatuarse un diseño original. Además, la prensa rosa suele fijar su atención en los tatuajes de las personalidades del espectáculo y el deporte para obtener información de posibles romances, creencias, etc. Algunos de los más analizados han sido, por ejemplo, los tatuajes de Justin Timberlake.

El ex integrante de la boy band NSync, ahora cantante solista, posee variados tatuajes sobre su cuerpo. Por un lado, algunos de sus diseños son simbólicos y representativos de un momento importante de su vida: el ya mencionado grupo musical, NSync. Uno de ellos es el logo de la banda; otro muestra la figura de una marioneta, la cual obviamente alude al famoso video de NSync en el que los cinco integrantes estaban caracterizados de esa forma. Por otra parte, Justin posee un tatuaje alusivo a su signo zodiacal, Acuario, y una letra china que es símbolo de "música" o "canción".

Justin Timberlake también tiene tatuajes que representan sus creencias religiosas: una cruz de tamaño considerable en su hombro izquierdo y un gran ángel en su espalda, arriba. Éste último es un diseño bastante complejo y repleto de detalles. El ángel de grandes alas se encuentra representado sobre un fondo celestial, sobre el cual se pueden ver las iniciales de su madre. Arriba de esa imagen, unas letras cursivas rezan: "Guardian Angel" (Ángel Guardián).

Tatuajes-de-Justin-Timberlake-01.jpg Getty Images

Artículos recomendados

3 Comentarios

oye quisiera saber si pueden publicar el tatuaje de mis alas que las mande hace algunos meses me gustaría que muchos amigos las vieran un saludo y me encanta su pagina.

Jue, 2011-06-16 16:08

Hola! No nos llegó tu envío :( Busqué en la base de datos y no te encontré. Podrías enviarnoslo nuevamente con fotos de buena calidad y llenando el formulario de descripción? Sin duda lo publicaremos :)

Vie, 2011-06-17 10:39

Los tatuajes que luce en el antebrazo y en el pecho son falsos. Son del personaje de su pelicula, "Alpha Dog".

Vie, 2012-09-07 18:47
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.