Síguenos en Facebook

Tatuajes de anillos de compromiso

Tatuajes-de-anillos-de-compromiso_1.jpg morgan.cauch/Flickr

Creer que el amor será para siempre es una buena forma de intentar mantenerlo vivo hasta donde sea posible, ¿no? Imagino que es esa misma locura enceguecedora, la locura del amor, la que lleva a algunos amantes a suplantar los clásicos anillos de compromiso por unos originales tatuajes de anillos de compromiso. ¿Los has considerado? Hablemos un poco sobre esta clase de tatuajes compartidos y veamos algunas buenos ejemplos en imágenes.

Sobre los tatuajes de anillos de compromiso

Tatuajes-de-anillos-de-compromiso-6.jpg jparx/Tumblr

Un rasgo completamente obvio que caracteriza a los tatuajes de anillos de compromiso es que no es posible deshacerse de ellos fácilmente. Por eso, la elección del diseño debe ser muy cuidadosa y es preciso que ambas partes de la pareja estén convencidas de que el motivo que eligieron es el indicado.

Lo más recomendable es que lo diseñe la propia pareja, juntos o bien elegir uno estándar y personalizarlo, darle un toque original y personal que simboliza a la pareja en sí. Además de los tatuajes de anillos de compromiso clásicos, es decir, lo que emulan anillos reales, hay otros diseños menos convencionales que vale la pena tener en cuenta.

Por ejemplo, algunas parejas forman el anillo con una hilera de números romanos que corresponden a una fecha especial, como puede ser por ejemplo el día en que se conocieron, el día del compromiso o bien la fecha de aniversario.

Tatuajes-de-anillos-de-compromiso-12.jpg Weheartit

También están los que eligen tatuarse anillos con los nombres, los apodos o las iniciales. Algunos osados optan por diseños más complejos con imágenes o símbolos significativos para la pareja.

Aunque parezca un poco absurdo, hay parejas que recurren a los tatuajes de anillos de compromiso para no perderlos. Otras veces se trata de una decisión relacionada con el factor económico, ya que un pequeño tatuaje de un anillo es mucho menos costoso que un anillo de plata o de oro, obviamente.

De hecho, este tatuaje resulta mucho menos caro que cualquier otro, por sus pequeñas proporciones y más aun por ser compartido. Sea como sea, es un tatuaje para pensarlo bien, inclusive más que cualquier tatuaje.

Fotos de tatuajes de anillos de compromiso

Tatuajes-de-anillos-de-compromiso-7.jpg inkglorious/Tumblr

Ahora bien, por si acaso, ahora paso a dejarte una selecta galería de imágenes con fotos de tatuajes de anillos de compromiso. Échale un vistazo a estas opciones y como siempre te recuerdo, ¡no olvides ampliar las miniaturas!

Tatuajes-de-anillos-de-compromiso-1.jpg Tatuajes-de-anillos-de-compromiso-2.jpg Tatuajes-de-anillos-de-compromiso-3.jpg Tatuajes-de-anillos-de-compromiso-4.jpgTatuajes-de-anillos-de-compromiso-5.jpg Tatuajes-de-anillos-de-compromiso-8.jpg Tatuajes-de-anillos-de-compromiso-9.jpg Tatuajes-de-anillos-de-compromiso-10.jpgTatuajes-de-anillos-de-compromiso-11.jpg Tatuajes-de-anillos-de-compromiso-13.jpg Tatuajes-de-anillos-de-compromiso-14.jpg Tatuajes-de-anillos-de-compromiso-15.jpg

¿Y bien, qué te parecieron estos tatuajes de compromiso? ¿Te harías un tatuaje de estos con tu pareja? 

Artículos recomendados

7 Comentarios

Yo quiero saber la dirección están muy buenos los anillos.

Vie, 2012-04-13 15:46

Me podrían decir donde queda este lugar para ir a tatuarme los anillos.

Mar, 2012-05-15 17:53

No necesitas un lugar especial, cualquier tatuador los hace, además son hiper fáciles, no necesitan ningún conocimiento especial. Suerte! :)

Lun, 2012-05-28 16:22

Hermosos los anillos.

Mar, 2012-09-25 02:05

Me encantó el tatuaje me are con mi enamorada porque nos gustó.

Mar, 2012-12-11 16:14

Me encantan los tatuajes y estamos próximos mi esposo y yo a hacernos nuestros anillos. ¿Me podrian hacer un diseño exclusivo?

Mar, 2013-01-08 00:05

El numero 8 esta hecho con lapicera!!! jajaja como no se dieron cuenta?

Jue, 2013-01-31 15:38
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.