Síguenos en Facebook

Tatuajes de panteras negras

Tatuajes-de-panteras-negras_1.jpg Vince Wishart/Flickr

Muchas veces las personas eligen tatuarse un determinado animal porque reconocen sus cualidad personales reflejadas en las características de éste. Los animales tienen personalidad, eso es casi indiscutible (no trasmite lo mismo una gallina que un león, ¿verdad?). Y en el caso de las personalidades fuertes, los tatuajes de panteras negras resultan una opción muy acertada.

Misteriosas e intrigantes, las panteras son físicamente más largas que los gatos. Principalmente, lo que las distingue de cualquier otro felino es esa cualidad genética que determina el pelaje negro de todo su cuerpo. Si a esa figura oscura le sumamos la actitud agresiva que caracteriza a las panteras negras, la imagen resulta tan poderosa como cautivante. Los tatuajes de panteras negras son ideales para aquellos con habilidad para liderar, con capacidad para proteger a los más débiles, pero sobre todo para aquellos con espíritu salvaje y libre.

La imágen del tattoo de pantera negra puede variar dependiendo del género. Por ejemplo, las mujeres eligen imágenes del animal en actitud más calma, no tan agresiva. Una buena idea para lograr un diseño más delicado es recurrir al estilo tribal. Por otro lado, los diseños para hombres suelen reflejar panteras más feroces y violentas. Un recurso para aumentar la agresividad en la pantera es, por ejemplo, elegir imágenes en las que se le vean los colmillos afilados.

Si bien las personas suelen elegir tatuarse el cuerpo completo de las panteras, también hay quienes sólo se hacen un tattoo de la cabeza o de las garras. A diferencia de las mujeres, que eligen diseños no tan grandes, los hombres ubican su tatuaje de pantera negra en superficies amplias, como los bíceps o la espalda. De todas formas, creo que no importa el género ni el lugar en el que se ubica este diseño: sea como sea, los tatuajes de panteras negras siempre dejarán en claro que quien lo luce lleva su lado salvaje a flor de piel.

Tatuajes-de-panteras-negras-01.jpgTatuajes-de-panteras-negras-02.jpgTatuajes-de-panteras-negras-03.jpg

Tatuajes-de-panteras-negras-04.jpgTatuajes-de-panteras-negras-05.jpgTatuajes-de-panteras-negras-06.jpg

Tatuajes-de-panteras-negras-07.jpgTatuajes-de-panteras-negras-08.jpgTatuajes-de-panteras-negras-09.jpg

Artículos recomendados

2 Comentarios

pantera negra

Mié, 2012-07-18 00:42

Están bien chidos los tatuajes me gustaría tatuarme una pantera como ellos.

Lun, 2012-09-17 00:48
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.