Síguenos en Facebook

Tatuajes de caballos

tatuajes-de-caballos-1.jpg Ehsan/Flickr

Los tatuajes de caballos son diseños que, sin dudarlo, dicen mucho sobre el estilo de vida de quienes los llevan. Por ejemplo, podría ser alguien que disfruta de la vida de campo y del contacto con la naturaleza; sin embargo, esto tiene mucho que ver con la región geográfica a la cual pertenece la persona. De todas formas, el caballo es un animal que siempre simboliza belleza, poder y desenfreno, así como protección, lealtad y nobleza.

Si bien es un motivo principalmente elegido por hombres, los tatuajes de caballos también tienen sus adeptas en el público femenino. El estilo empleado en este tattoo puede ser el de las pinturas rupestres tradicionales o el tribal. También hay quienes le dan un toque gótico empleando colores muy oscuros, técnica que luce muy bien cuando se trata de caballos mitológicos, como el Centauro o el Unicornio.

Existen diseños un tanto más complejos para este tattoo: los retratos. Digo que son más complejos porque deben ser lo más fieles a la realidad posible. La persona que elige este tipo de tatuaje de caballos por lo general lo hace basándose en una foto de un caballo que conoce o que le pertenece. Es sabido que quienes aman a estos animales tienen un vínculo muy especial con ellos, y el tatuaje resulta una simpática forma de homenajear esa particular amistad.

tatuajes-de-caballos-2.jpg tatuajes-de-caballos-3.jpg tatuajes-de-caballos-4.jpg tatuajes-de-caballos-5.jpg

Artículos recomendados

1 Comentarios

Quiero fotos de caballos lindos.

Mié, 2012-03-14 18:27
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.