Síguenos en Facebook

Tatuajes con significado de familia

Tatuajes-con-significado-de-familia-3.jpg Weheartit

¿Estás buscando un tatuaje que represente a tu familia y no encuentras la opción adecuada? ¿Te has preguntado acaso si existen símbolos para tatuajes que representan a la familia? ¿Estás buscando diseños? Pues llegaste al lugar indicado. No te pierdas estos diseños de tatuajes sobre la familia y disfruta de unos buenos ejemplos llevados a la piel.

Diseños de tatuajes que significan familia

Tatuajes-con-significado-de-familia-1.jpg booderminan/Tumblr

Si lo que estás buscando es un motivo para un tatuaje relacionado con la familia, te cuento que las opciones son variadas. Existen diferentes estilos de tatuajes con significado de familia, algunos de los cuales detallaré a continuación. Tal vez entre ellos está el que estás buscando.

El más común o popular tatuaje con significado de familia es el de los nombres, que pueden ser de los hijos, la pareja, los padres, los hermanos, etc. Lo interesante es buscar la manera de que este tatuaje sea lo más personal posible y sobre todo, especial. Por ejemplo, en el caso de los esposos, ambos pueden tatuarse en el mismo lugar los nombres o iniciales de los hijos.

Tatuajes-con-significado-de-familia-2.jpg Weheartit

Por otro lado, están los escudos familiares. Hay familias que ya tienen el suyo y lo utilizan para el diseño de su tatuaje. Otras fabrican uno que los represente, a partir de elementos simbólicos que hayan determinado la historia familiar, por ejemplo: oficios y labores de sus antepasados. Sin dudas, lo mejor que puedes hacer es tomarte tu tiempo y acompañado de tus familiares, echarle un buen vistazo a nuestro completo Diccionario de símbolos para tatuajes, allí encontrarás una gran variedad de símbolos que podrán ayudarte a elegir el símbolo indicado para ti y representar a tu familia adecuadamente.

Hay también quienes combinan el escudo con fechas o nombres. En el caso de estos emblemas familiares, una buena idea es ubicarlo en los brazos, en la zona del hombro o en la espalda. Otra idea para tatuajes con significado de familia son los diseños que combinan banderas de diferentes nacionalidades. Este diseño es para aquellas familias que están conformadas por personas provenientes de diferentes países. Pueden cruzarse las dos banderas y colocar sobre la imagen los nombres de las personas unidas por lazos sanguíneos.

Tatuajes-con-significado-de-familia-10.jpg Pinterest

Por último, puedes considerar algunos nudos celtas, tatuajes de árboles o bien animales particulares, como los osos, que simbolizan el amor y el lazo familiar, o cualquier animal que consideres representativo de tu gente. De todas formas, nada mejor que debatir este tema en familia, ¿verdad? Pueden reunirse y diseñar entre todos un tatuaje que los represente. Ésa es una buena excusa para pasar un buen rato divirtiéndose en familia.

Fotos de tatuajes con significados de familia

Muy bien, ahora que ya conocemos todos estos símbolos y emblemas para tatuajes que simbolizan la familia, pasemos a la galería de imágenes. No dejes de ver estas fotos de tatuajes con significados de familia y como siempre te recuerdo, ¡no olvides ampliar las imágenes en miniatura para disfrutar de cada diseño!

Tatuajes-con-significado-de-familia-09.jpg Tatuajes-con-significado-de-familia-06.jpg Tatuajes-con-significado-de-familia-07.jpg Tatuajes-con-significado-de-familia-08.jpgTatuajes-con-significado-de-familia.jpg Tatuajes-con-significado-de-familia-03.jpg Tatuajes-con-significado-de-familia-02.jpg Tatuajes-con-significado-de-familia-01.jpg Tatuajes-con-significado-de-familia-04.jpg Tatuajes-con-significado-de-familia-05.jpg Tatuajes-con-significado-de-familia-4.jpg Tatuajes-con-significado-de-familia-5.jpgTatuajes-con-significado-de-familia-6.jpg Tatuajes-con-significado-de-familia-7.jpg Tatuajes-con-significado-de-familia-8.jpg Tatuajes-con-significado-de-familia-9.jpgTatuajes-con-significado-de-familia-11.jpg Tatuajes-con-significado-de-familia-12.jpg Tatuajes-con-significado-de-familia-13.jpg Tatuajes-con-significado-de-familia-14.jpg

Bueno, eso es todo por esta vez. La verdad es que hay muchas posibilidades y cada tatuaje tiene lo suyo, ¿no te parece? ¿Cuál te pareció el más interesante? ¿Tienes algún diseño de tatuaje que represente a tu familia?

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.