Síguenos en Facebook

Tatuajes en la barriga

tatuajes-en-la-barriga-1.jpg Deanna Wardin/Flickr

Los tatuajes en la barriga suelen verse muy bien, sobre todo en las mujeres. De hecho, son ellas las que más los eligen. Por lo general lo ubican en la zona baja de la panza y cerca del ombligo. Hasta podría decir que los tatuajes en la barriga son prícipalmente femeninos.

Sin embargo, independientemente del género que se haga un tattoo en la zona de la panza, es preciso tener en cuenta ciertas particularidades de este tatuaje; cualquiera que quiera hacérselo debería analizarlo antes de llevar a cabo su objetivo. Me refiero a que las personas suelen tomar la decisión de hacerse un tatuaje en la barriga cuando son jóvenes y la piel está "en su lugar". Pero ¿qué sucederá con el paso del tiempo? ¿Y si la brriga crece?

Claro, ustedes podrán decirme que ése es un riego que se corre con los tatuajes en cualquier parte de cuerpo, pues el paso de los años se deja ver en toda la piel. Sin embargo, es cierto que hay zonas en las que este avejentamiento no es tan evidente ni afecta tanto al tattoo.

Si la barriga crece, el tatuaje puede deformarse tanto que hasta es posible que dejes de reconocerlo. La piel se estira y en consecuencia no sólo se pierde la forma del tatuaje en la barriga, también se pierden los colores originales del mismo. Y, por supuesto, ése es un dato que las mujeres también deberán considerar si es que planean ser madres alguna vez. No sería un problema si ya lo son y no está en sus planes continuar dando a luz, pero en el caso contrario, el asunto del crecimiento de la barriga se vuelve importante cuando de tatuarse se trata.

Por eso, antes de hacerte un tatuaje en la barriga evalúa con cuidado todos estos aspectos. Una vez que tomes la decisión háztelo y disfruta de él mostrándolo siempre que puedas. 

tatuajes-en-la-barriga-2.jpg tatuajes-en-la-barriga-3.jpg tatuajes-en-la-barriga-4.jpg tatuajes-en-la-barriga-5.jpg

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.