Síguenos en Facebook

Tatuajes desgarrando la piel

tatuajes-desgarrando-la-piel.jpg Angel Bustos/Flickr

Hay un tatuaje que no sólo está sobre la piel, también deja ver lo que hay debajo de ella. Esos son los tatuajes desgarrando la piel, esos que dejan al descubierto lo que tú quieras mostrarle o decirle al mundo que llevas adentro.

Para que sea un poco más claro, los tatuajes desgarrando la piel son aquellos que, como su nombre lo indica, simulan una abertura o desgarro de la piel por medio de la cual es posible observar algo que supuestamente hay debajo. Los motivos más populares de tatuajes de pieles rasgadas son aquellos que dejan ver piel de reptil, piel de felinos, trajes de superhéroes y criaturas fantásticas, por ejemplo.

Sin embargo, aunque no son tan populares, hay otros motivos de tatuajes desgarrando la piel que me han resultado muy interesantes. Por ejemplo, en la galería a continuación podrás observar el de un muchacho que deja ver un poema debajo de su piel. La realidad es que puedes poner lo que se te ocurra en tu tatuaje de pieles rasgadas.

Por lo que he visto, este es un diseño principalmente masculino, pero por supuesto que no es exclusivo de ese género. La mayoría lo lleva en los brazos. yo diría que ese es el lugar predilecto de casi todos los que llevan un tatuaje desgarrando la piel. Sin embargo, también he visto algunos ubicados en la espalda, y luce igualmente interesante.

tatuajes-desgarrando-la-piel-1.jpg tatuajes-desgarrando-la-piel-2.jpg tatuajes-desgarrando-la-piel-3.jpg

tatuajes-desgarrando-la-piel-4.jpg tatuajes-desgarrando-la-piel-5.jpg tatuajes-desgarrando-la-piel-6.jpg

tatuajes-desgarrando-la-piel-7.jpg tatuajes-desgarrando-la-piel-8.jpg tatuajes-desgarrando-la-piel-9.jpg

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.