Síguenos en Facebook

Tatuajes para hombres en la pierna

tatuajes-para-hombres-en-la-pierna-1.jpg torbakhopper/Flickr

Si eres hombre y estás buscando un diseño para tatuarte en las piernas, encontrarás algunas ideas en el presente artículo. Primero que nada me gustaría contarte que los tatuajes para hombres en la pierna se están volviendo cada vez más populares y hasta me atrevo a decir que poco a poco le irán quitando protagonismo a los tatuajes en los brazos, que son de los más elegidos por el género másculino.

Los tatuajes en las piernas pueden variar de tamaño tranquilamente. Sin embargo, he notado que los hombres prefieren ubicarlos en las pantorrillas cubriéndolas por completo. De hecho, creo que los tatuajes grandes son bien masculinos; no es casual que los hombres elijan diseños amplios. Y si se trata de tatuajes abarcativos, un motivo para tatuar en grande que luce muy bonito en las piernas, es el infalible tribal.

Otro diseño de tatuajes en las piernas para hombres que se está usando por estos días es el de las llamas. Éste se ve muy bien cuando se combinan colores estridentes de las gamas del rojo y el amarillo. Otras ideas más clásicas para las piernas de los hombres son los tattoos de serpientes, cruces, letras y dragones. 

tatuajes-para-hombres-en-la-pierna-2.jpg tatuajes-para-hombres-en-la-pierna-3.jpg tatuajes-para-hombres-en-la-pierna-4.jpg

Artículos recomendados

2 Comentarios

en donde me puedo mandar borrar un tatuaje

Lun, 2011-07-11 17:00

Alguien que me pueda dar una dirección aquí en Culiacán. Me quiero poner un tatuaje.

Vie, 2013-01-11 00:14
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.