Síguenos en Facebook

Tatuajes de cupcakes

tatuajes-de-cupcakes-1.jpg Tilde Ann Thurium/Flickr

Primero empezaron a tomar protagonismo en las vitrinas de las pastelerías más elegantes de Europa. Pronto, la moda comenzó a expandirse por el resto del mundo, y ahora son furor en las panaderías de muchos países del mundo. Es un hecho: los cupcakes están de moda y, como no podía ser de otra forma, también llegaron al mundo de los tattoos.

¿Qué tienen de particular estos cupcakes? Pienso que lo que los hizo imponerse en el mercado fue el hecho de que no sólo son deliciosos, también son estéticamente simpáticos, bellos y alegres. Increíble que estemos hablando de comida, ¿verdad? Justamente su valor estético es lo que hizo posible que hoy en día muchos lleven sobre su piel tatuajes de cupcakes.

Por lo general son mujeres las que eligen este diseño. Sobre todo por los colores, en su mayoría de la gama del rosa, los tatuajes de cupcakes son un motivo más bien femenino. Otra cualidad es que, como ya dije, estos tatuajes son bastante coloridos, por lo cual pienso que es conveniente no hacerlos demasiado grandes. Cuando son pequeños resultan más bonitos y simpáticos.

Si te animas a hacerte un tattoo de cupcake ten en cuenta que es probable que constantemente tengas ganas de salir corriendo a comprarte uno.

tatuajes-de-cupcakes-2.jpg tatuajes-de-cupcakes-3.jpg tatuajes-de-cupcakes-4.jpg tatuajes-de-cupcakes-5.jpg

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.