Síguenos en Facebook

La hora en la piel: tatuajes de relojes

la-hora-en-la-piel-tatuajes-de-relojes-1.jpg Mike Oliveri/Flickr

Los relojes fueron inventados para medir el paso del tiempo, ese elemento preciado e imposible de frenar que inevitablemente va marcando el trascurso de nuestra vida. Ante tal concepción del tiempo, se me ocurre que los relojes no han sido inventados sólo para medir, imagino que al mismo tiempo fueron pensados en un intento por controlar el tiempo, claramente fallido.

Sea como sea, el reloj es un elemento ancestral que a lo largo de la historia ha ido mutando y evolucionando de manera considerable. Puedes ver algunos de ellos reflejados en tatuajes de relojes.

Hay muchas formas de diseñar un tatuaje de reloj. Por ejemplo, puedes hacerlo empleando la imagen de un modelo clásico, o bien puedes elegir para tu tattoo un reloj antiguo, como por ejemplo los de sol o los de arena.

Otra idea es hacerte un tatuaje de un reloj con números romanos o uno de un clásico reloj de bolsillo. Algunas personas se tatúan un reloj con un horario específico que posee un significado especial, por ejemplo: hora de nacimiento de un hijo, hora en que conoció al ser amado, etc.

la-hora-en-la-piel-tatuajes-de-relojes-2.jpg la-hora-en-la-piel-tatuajes-de-relojes-3.jpg la-hora-en-la-piel-tatuajes-de-relojes-4.jpg

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.