Síguenos en Facebook

Mitología griega en la piel: tatuajes de Zeus

mitologia-griega-en-la-piel-tatuajes-de-zeus-1.jpg daniduende/Flickr

La mitología griega es una de las materias más difundidas a nivel de religiones antiguas y cultura general. Se trata de una religión que se compone de dioses que siguen la forma humana en cuanto a su fisionomía, y también en cuanto a sentimientos, pasiones y vivencias.

El hecho de representar las más polémicas características de los hombres de un modo divinizado es algo que vuelve a este tema algo muy interesante y muy estudiado en el mundo entero.

Dentro de esta mitología, Zeus es el padre de todos los dioses y de los hombres. Desde el monte Olimpo se encarga de supervisar el universo, y por ello es el dios más importante, admirado y destacado de la religión griega.

mitologia-griega-en-la-piel-tatuajes-de-zeus-2.jpg rovie pascual/Flickr

Se trata de un personaje que es símbolo de poder, valentía, pasión y sobre todo fuerza, y por ello quienes quieren expresar esos sentimientos y conceptos a través de sus tatuajes utilizan la figura de Zeus como diseño y se tatúan su rostro en el cuerpo.

Para que puedan apreciar las sensaciones que despierta la imagen de este dios tatuado en la piel, aquí les dejamos algunas imágenes de tatuajes de Zeus para que aprecien además la variedad de diseños que se crean en torno a su figura.

mitologia-griega-en-la-piel-tatuajes-de-zeus-3.jpg erica chun li/Flickr

Artículos recomendados

1 Comentarios

los tatuajes estan buenos no me gusta el otro

Mar, 2011-08-30 11:27
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.