Síguenos en Facebook

Tatuajes de peces koi en el brazo

Tatuajes-de-peces-koi-en-el-brazo.jpg Ophelia photos/Flickr

Si hablamos de un tatuaje que es reiterado y está tatuado en la piel de millones de personas alrededor de todo el mundo, sin duda nos referimos al pez koi. Se trata de un diseño de origen japonés que ha excedido las fronteras de la cultura que le da significado y se ha instalado incluso en occidente como uno de los tatuajes más populares.

Los brazos son uno de los lugares del cuerpo en donde encontramos más cantidad de kois tatuados. Se trata una zona del cuerpo en la que podemos exhibir con orgullo nuestro pez y además apreciarlo nosotros mismos. Incluso muchas veces quienes tienen un pez koi en el brazo lo usan de base para luego expandir el tatuaje y terminar teniendo un tatuaje de manga.

Tatuajes-de-peces-koi-en-el-brazo-01.jpgTatuajes-de-peces-koi-en-el-brazo-02.jpgTatuajes-de-peces-koi-en-el-brazo-03.jpg

Los japoneses consideran al koi como al más enérgico de los peces. Esto se debe a que está en constante movimiento y es capaz de nadar contra la corriente. Esa capacidad de desplazarse con el agua en contra es lo que se toma y a lo que desde la cultura japonesa se le da importancia.

Tatuajes-de-peces-koi-en-el-brazo-04.jpgTatuajes-de-peces-koi-en-el-brazo-05.jpgTatuajes-de-peces-koi-en-el-brazo-06.jpg

Hay dos significados que a nivel popular se le da a un pez koi. Por un lado se usa como símbolo del ser un inconformistas y de ir contra la corriente. Muchas personas que se consideran independientes y contrarias a la manera en que se dan las cosas en la sociedad se tatúan peces koi en señal de resistencia y de no ser influenciables.

Otro de los significados más frecuentes en torno a estos peces es el de considerarlos como un símbolo de la fuerza ante la adversidad. Los peces koi simbolizan la persistencia y la voluntad de seguir adelante a pesar de los obstáculos y además el éxito que implica el superar las adversidades.

Tatuajes-de-peces-koi-en-el-brazo-07.jpgTatuajes-de-peces-koi-en-el-brazo-08.jpgTatuajes-de-peces-koi-en-el-brazo-09.jpg

Si estas pensando en un koi como medio para expresar tu manera de pensar o alguna experiencia que hayas podido superar exitosamente, esperamos que esta información y estas imágenes sirvan de inspiración para tu tatuaje y puedas lucir orgulloso un tatuaje de pez koi en el brazo.

Artículos recomendados

6 Comentarios

Yo hoy me hice un koi, esta filete.

Jue, 2012-05-03 00:52

Me gustaría mucho hacerme una desde al muñeca hasta la parte superior del pecho (pectoral izquierdo) en colores fuertes.

Mar, 2012-05-08 18:49

Buenas, tengo un tattoo en la parte interna del brazo izquierdo como un pergamino antiguo con el nombre de mi hijo, ahora quiero hacerme un koi en la parte de afuera del mismo brazo (hombro izquierdo), pero mi piel es color canela y quisiera saber como debería o como me quedaría ya que los colores no se verían igual que una persona de piel clara, quisiera ver una imagen de alguien de piel oscura como se le verían las sombras y demás, gracias quien me ayuda.

Lun, 2012-07-09 21:10

hola yo tengo un tatoo de este pez Koi me facinan los pecese en especial este

Mié, 2012-12-19 18:30

muy buenos!

Dom, 2013-02-17 00:16

Muy buenos, yo kiero ponerme un tatto de un koi kien me podria mandar fotos o diseños.

Dom, 2013-04-21 15:13
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.