Síguenos en Facebook

Los tatuajes de James Hetfield, vocalista de Metallica

Tatuajes-de-James-Hetfield.jpg Getty Images

Metallica es una de las bandas de thrash metal más importantes. Junto con Megadeth, Antrax y Slayer son llamados los big four, los cuatro grandes del género thrash. El carismático guitarrista y vocalista de Metallica, James Hetfield, tiene una de las voces más reconocibles de la música, con unos gruñidos y una potencia vocal envidiable. También tiene en su cuerpo varios tatuajes, cosa que veremos en este artículo.

Hetfield tiene una mezcla bastante interesante de arte en su cuerpo, desde referencias a accidentes hasta algunas imágenes religiosas. Por ejemplo, tiene un tatuaje de llamas encerrando cuatro naipes: el as, el 9, el 6 y el 3, números que representan su año de nacimiento. También tiene tatuada la expresión Carpe Diem. Por otra parte las llamas en sus tatuajes hacen referencia a un accidente que sufrió mientras tocaba con Metallica en Montreal y en el cual en el cual se quemó gran parte de su cuerpo.

Tatuajes-de-James-Hetfield-01.jpgTatuajes-de-James-Hetfield-02.jpgTatuajes-de-James-Hetfield-03.jpg

En su mano derecha tiene tatuada una letra “M”, por Metallica, y una letra “F” en su mano izquierda, por Francesca, su esposa. James Hetfield también posee algunos tatuajes con imágenes religiosas, entre ellos algunas cruces, que según el son atractivas porque pueden significar muchas cosas para diferentes personas sin importar si las historias religiosas son verdaderas o no, lo que importa es que son muy inspiradoras.

Tatuajes-de-James-Hetfield-04.jpgTatuajes-de-James-Hetfield-05.jpgTatuajes-de-James-Hetfield-06.jpg

El rock y los tatuajes estuvieron unidos desde siempre, sus referentes suelen ser grandes muestrarios de tattoos y por eso se vuelven buenos ejemplos y modelos para tomar ideas, generar nuestros propios diseños y también sentirlos como los sienten estos pasionales individuos.

Artículos recomendados

1 Comentarios

Muy buen post!

Dom, 2013-05-12 11:52
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.