Síguenos en Facebook

Tatuajes en el corazón

tatuajes-en-el-corazon.jpg Chapple Ron Stock/Ron Chapple Studios/Thinkstock

Es muy común que la mayoría de los tattoos ubicados en el pecho, más precisamente los tatuajes en el corazón, tengan para quien lo lleva un significado especial. Es que, como todos sabemos, el corazón funciona en nuestra cultura y en nuestras sociedades como motor y administrador principal de nuestros sentimientos y emociones, a pesar de que todos también sabemos que, en realidad, es un órgano musculoso encargado de bombear sangre a todo el cuerpo.

Entonces, teniendo en cuenta que los tatuajes en el corazón son considerados un símbolo de amor, una idea popular para tattoos en esa zona son, por ejemplo, los tatuajes del nombre de algún ser querido. Éste puede ser una pareja, un familiar, un amigo o cualquier persona que, como decía anteriormente, sea especial para quien lleva el tattoo.

tatuajes-en-el-corazon-1.jpg tatuajes-en-el-corazon-2.jpg tatuajes-en-el-corazon-3.jpg

Otra idea para tatuajes en el corazón es elegir un diseño que represente una actividad amada, la cual podría ser un deporte o alguna disciplina artística. Cuando una actividad ha sido muy importante en la vida de alguien, no es raro que la persona quiera llevarla consigo siempre, y un tattoo me parece una linda forma de hacerlo. Como ejemplo puedo poner el caso de un amigo que toda su vida fue kayakista y, un día, decidió tatuarse un pequeño remo en su corazón.

tatuajes-en-el-corazon-4.jpg tatuajes-en-el-corazon-5.jpg tatuajes-en-el-corazon-6.jpg

Por otro lado, se me ocurre que las frases también resultan buenos diseños para tatuajes en el corazón. O las fechas claves en la vida de una persona, como por ejemplo: nacimientos de hijos, aniversarios de matrimonio o relaciones, cumpleaños, etc. También he visto que algunos se hacen tatuajes de corazones en el corazón. Ese diseño me parece muy acertado por su inteligente significado, el cual es algo así como: "llevo mi corazón por fuera, lo que soy está a la vista de todos". ¿Interesante, verdad?

tatuajes-en-el-corazon-7.jpg tatuajes-en-el-corazon-8.jpg tatuajes-en-el-corazon-9.jpg

¿Cuál de ellos te gusta más? ¡Comparte tu opinión con nosotros!

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.