Síguenos en Facebook

Daniela celebra su libertad con un tatuaje

envianos tus tatoos.jpg Crovat

La libertad es uno de los conceptos abstractos más bonitos y más complejos. Para cada uno adquiere un significado diferente y a pesar de ello, siempre está asociada a la plenitud del espíritu y a un estado en el que todos deseamos vivir o al que todos aspiramos a llegar.

Daniela ha compartido con nosotros a través de nuestro correo de envíos un tatuaje que para ella simboliza su libertad. Se trata de un hada envuelta en flores y acompañada por un colibrí, sin dudas un tatuaje complejo y con varios diseños pero que conforma un todo muy lindo y homogéneo.

Hacía mucho tiempo que Daniela deseaba un tatuaje como este a modo de celebrar su libertad y mostrar al mundo lo bien que se siente el no sentirse atado a nada.

Asimismo el colibrí, el hada y las flores son tatuajes muy femeninos y armoniosos que quedan muy bien y muy delicados en la espalda de Daniela.

Si te gustó el diseño del tattoo de Daniela no puedes dejar de ver en CuerpoyArte las imágenes e información que tenemos sobre tatuajes de colibríes, tatuajes de hadas y tatuajes de flores. Todos diseños muy femeninos y combinables entre sí.

Asimismo si quieres compartir tus tatuajes con nosotros no dudes en enviarlos a nuestro correo de envíos junto con una pequeña reseña de su motivo, su costo y el significado que tiene para tí.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.