Síguenos en Facebook

Tatuajes de amor y paz

Tatuajes-de-amor-y-paz.jpg Tattoo Boogaloo/Flickr

Los tatuajes de amor y paz son de esos diseños que podrían clasificarse como "de todos los tiempos". Es decir, aquellos motivos que simbolizan paz y amor no pasan de moda, siempre están entre los diseños más elegidos para tattoos.

Tatuajes-de-amor-y-paz-01.jpgTatuajes-de-amor-y-paz-02.jpgTatuajes-de-amor-y-paz-03.jpg

Si bien los significados de los tatuajes de amor y paz pueden parecer algo obvios, estos pueden adquirir diferentes matices. Por ejemplo, un tattoo de paz puede ser más específicamente un diseño que la persona elige para representar su postura en contra de la guerra. En el caso de un tatuaje de amor, éste podría implicar en realidad un tatuaje como símbolo de una fuerte pasión.

Tatuajes-de-amor-y-paz-04.jpgTatuajes-de-amor-y-paz-05.jpgTatuajes-de-amor-y-paz-06.jpg

Uno de los tattoos de paz más clásicos es el de la palomita blanca. También son símbolos de paz la rama de olivo, la conocida por todos cruz invertida quebrada colocada dentro un círculo y las grullas de papel (uno de mis favoritos). Entre los más populares tatuajes de amor se encuentran los de cupido, las rosas, los labios, las alianzas y, obviamente, los corazones.

Tatuajes-de-amor-y-paz-07.jpgTatuajes-de-amor-y-paz-08.jpgTatuajes-de-amor-y-paz-09.jpg

¿Te harías algún tatuaje en referencia al amor y la paz? Pincha en los enlaces y accede a más diseños para así encontrar el perfecto para ti.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.