Síguenos en Facebook

Tatuajes de relojes de arena

tatuajes-de-relojes-de-arena-1.jpg April Johnson/Flickr

El diseño que traigo para compartir con ustedes en esta oportunidad, tatuajes de relojes de arena, encierra muchos significados interesantes. De todos estos, el que a mí más me ha gustado es el que está relacionado con el paso del tiempo. Si lo piensas, un reloj de arena es un recordatorio perfecto de que el tiempo corre, el tiempo pasa; la arena no deja de caer de un lado a otro, la vida es hoy.

Los tatuajes de relojes de arena también son una buena idea si te estás atravesando una espera o un cambio hacia otra etapa. El reloj de arena te recordará que los cambios son inevitables, que las personas mutamos junto con el tiempo, que el tiempo nunca deja de pasar.

tatuajes-de-relojes-de-arena-2.jpg Shannon Archuleta/Flickr

¿Y qué hay de la particularidad de los relojes de arena, sus dos partes conectadas por un angosto canal? De esa característica se desprende otro significada relacionado con el equilibrio. Algunos eligen tattoos de relojes de arena como símbolo de la búsqueda del balance entre tiempo y existencia. Y, ¿qué opinas de acompañar ese diseño con una frase relacionada con el tiempo? Por ejemplo, una perteneciente al genial poeta William Blake:

"Para ver el mundo en un grano de arena

y el cielo en una flor silvestre,

mantenga el infinito en la palma de su mano

y la eternidad en una hora."

Interesante, ¿verdad? ¿Qué te han parecido estos tatuajes de relojes? Si te gustaron, pincha en el enlace y encontrarás muchos más diseños.

tatuajes-de-relojes-de-arena-3.jpg Brynn Snyder/Flickr

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.