Síguenos en Facebook

Expansiones en las orejas: Cheyen nos envía la suya

primera expansioes.jpg Crovat

El arte corporal no sólo está conformado por el tattoo sino que dentro de él conviven también otras modificaciones y transformaciones como ser por ejemplo las expansiones en las orejas. Como nuestro correo de envíos no sólo recibe y busca mostrar tatuajes, hoy les traemos una manifestación diferente de arte en el cuerpo a través de Cheyen y su expansión en la oreja.

Cheyen tiene 16 años y es de Ponferrada, España. A la hora de argumentar porqué se hizo esta modificación tan llamativa menciona que le gusta mucho el aspecto que dan ya que va con su estilo y en concordancia con su gusto por las modificaciones corporales en general.

En un principio Cheyen comenzó con una perforación relativamente pequeña y se la ha ido agrandando él mismo utilizando diferentes joyas cuyos precios rondan los 190 euros.

Su expansión tiene ahora unos 24 milímetros y su meta es alcanzar los 32mm. En las siguientes imágenes podemos ver la evolución de la expansión de Cheyen. De los 9 milímetros que vemos en la primer foto, pasó a 18 milímetros y finalmente a los 24 milímetros que se aprecian en la foto de la derecha.

image_0.jpg image (1).jpg image (3).jpg

Para él, su expansión significa un estilo de vida, algo con lo que vivirá por siempre y de lo que estará orgulloso. Las expansiones tienen la característica de poder agrandarse constantemente, y hasta cierto punto, puede decirse que siempre hay posibilidad de agrandarlas aun más. Cheyen toma ese concepto y lo convierte en un bonito significado para su expansión: nunca hay que rendirse ya que siempre se puede llegar a más.

Felicitamos a Cheyen por haberle dado un significado tan interesante a su expansión y por animarse a compartirla con nosotros.

Si te interesan las expansiones, pinchando en el enlace puedes acceder a varios artículos referidos a ellas, y si como Cheyen quieres compartir tu piercing, expansión o tatuaje con nosotros, entra a nuestro correo de envíos y sube imágenes y un breve relato de sus motivos.

¡Los esperamos!

Artículos recomendados

3 Comentarios

Un placer enviar las fotos :)

Vie, 2011-10-14 21:40

Hola, dame tu facebook por favor.

Mié, 2012-06-06 00:24

Cheyen García Riera

Lun, 2013-02-25 10:30
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.