Síguenos en Facebook

Tatuajes de artistas famosos

tatuajes-de-artistas-famosos-1_0.jpg tattoos12/Flickr

El mundo de los tatuajes, al igual que el de la pintura y la literatura, tiene su galería de artistas prestigiosos. En este artículo, te propongo echarle una vistazo a algunas de las obras de arte de estos maestros del tattoo, en la galería de tatuajes de artistas famosos.

Los tatuajes que figuran entre las imágenes son obras de la mano de Aaron Cain, con sus inconfundibles líneas gruesas y bordes duros; Paul Booth, con sus imágenes oscuras de muerte y caos mental; Nick Baxter, con su increíble habilidad para emplear los colores; Ryan Dearringer, tan innovador en cada tattoo que resulta imposible encasillarlo; Carson Hill, con su memorables manejo de las perspectivas; Mike DeVries, con sus imágenes sorprendentemente realistas; y otros importantes artistas, como Jesse Nesse, Bob Tyrrell, Brandon Bond y Guy Aitchison.

¿Conoces el trabajo de estos grandes del arte de tatuar? Te invito a que veas sus obras, a continuación, en las imágenes de tatuajes de artistas famosos.

tatuajes-de-artistas-famosos-2.jpg tatuajes-de-artistas-famosos-3.jpg tatuajes-de-artistas-famosos-4.jpg tatuajes-de-artistas-famosos-5.jpg tatuajes-de-artistas-famosos-6.jpg tatuajes-de-artistas-famosos-7.jpg tatuajes-de-artistas-famosos-8.jpg tatuajes-de-artistas-famosos-9.jpg tatuajes-de-artistas-famosos-10.jpg tatuajes-de-artistas-famosos-11.jpg tatuajes-de-artistas-famosos-12.jpg tatuajes-de-artistas-famosos-13.jpg

Si te interesa profundizar en la obra de alguno de estos geniales artistas en particular, te recomiendo pinchar en el enlace que hemos dejado sobre su nombre para acceder a los varios artículos específicos que en CuerpoyArte tenemos sobre estos grandes tatuadores.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.