Síguenos en Facebook

Tatuajes de parejas de famosos que luego se separaron

tatuajes-de-parejas-de-famosos-que-luego-se-separaron.jpg Getty Images

Nunca me cansaré de decir que si hay algo verdaderamente tonto, eso es tatuarse el nombre de una pareja. Entiendo que hay mucha gente que lo ha hecho y, de hecho, hay mucha gente que continúa haciéndolo, pero yo me baso simplemente en los hechos: la historia demuestra una y otra vez que los tatuajes de nombres de amantes son una pésima idea. Y si no, fíjate en estos famosos que se hicieron tatuajes de parejas, y luego terminaron la relación.

Eva Longoria, Rihanna, Angelina Jolie, Britney Spears y la recientemente fallecida Amy Winehouse son algunas de las celebrities que apostaron a tattoos de amor, pero luego debieron vérselas con el destino: las relaciones se terminan, pero los tatuajes quedan.

A continuación pueden ver algunos de los ejemplos de celebridades que ingenuamente optaron por el tattoo como forma de demostrar su amor

tatuajes-de-parejas-de-famosos-que-luego-se-separaron-1.jpg tatuajes-de-parejas-de-famosos-que-luego-se-separaron-2.jpg tatuajes-de-parejas-de-famosos-que-luego-se-separaron-3.jpg

tatuajes-de-parejas-de-famosos-que-luego-se-separaron-4.jpg Getty Images

¿Qué hacer al respecto? No queda mucha opción más que cubrir el tatuaje con otro diseño, o directamente borrarlo. ¿Se harían un tattoo por amor? Coméntenlo con nosotros a continuación.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.