Síguenos en Facebook

Tatuajes del ojo de la cerradura

tatuajes-del-ojo-de-la-cerradura.jpg Karolina Reis/Flickr

Les traigo en esta oportunidad un tatto que es sugerente, misterioso y, de acuerdo al diseño, puede ser muy discreto. Estoy hablando de los tatuajes del ojo de la cerradura, ese pequeño agujerito negro de particular silueta, a través del cual vemos lo que sucede del otro lado de donde nos encontramos. Pero ¿qué hay detrás de un tatuajes del ojo de la cerradura?

tatuajes-del-ojo-de-la-cerradura-1.jpg tatuajes-del-ojo-de-la-cerradura-2.jpg tatuajes-del-ojo-de-la-cerradura-3.jpg

Esta pregunta no tiene una respuesta. Mejor dicho: tiene muchísimas respuestas. Esto es lo que convierte a los tatuajes del ojo de la cerradura en un diseño de lo más personal. Los motivos que llevan a las personas a hacerse este tattoo son variadísimo, por ejemplo: algunas se tatúan el ojo de la cerradura para representar lo mucho que preservan sus secretos, como si estos estuvieran guardados bajo llave en un cofre, que es el cuerpo.

tatuajes-del-ojo-de-la-cerradura-4.jpg tatuajes-del-ojo-de-la-cerradura-5.jpg 7013123543_3d595884ed_z.jpg

Por otra parte, hay personas que tienen un tatuaje del ojo de la cerradura, al mismo tiempo que su pareja, por ejemplo, tiene el tattoo de una llave. En este caso, los tatuajes combinan, y de esa forma el diseño se transforma en un auténtico tatuaje de pareja.

tatuajes-del-ojo-de-la-cerradura-7.jpg tatuajes-del-ojo-de-la-cerradura-8.jpg tatuajes-del-ojo-de-la-cerradura-9.jpg

¿Tú que piensas que habría detrás de tu propio tatuaje del ojo de la cerradura? ¿Serías capaz de hacerte un tattoo como este o te parecen más convencionales los tatuajes de llaves? Pincha en el enlace y podrás comparar ambos diseños.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.