Síguenos en Facebook

Diseños de tatuajes de ojos

disenos-de-tatuajes-de-ojos.jpg Mez Love/Flickr

Los diseños de tatuajes de ojos pueden variar muchísimo y tener infinidad de enfoques. Algunos de estos son más realistas y parecen tomados directamente de fotografías, mientras que otros igualmente populares son diseñados empleando tribales, por ejemplo.

disenos-de-tatuajes-de-ojos-1.jpg disenos-de-tatuajes-de-ojos-2.jpg disenos-de-tatuajes-de-ojos-3.jpg

Otro de los factores que le aporta personalidad a un tatuaje de ojos es la mirada: a dónde apunta la mirada, qué es lo que mira, qué dicen esos ojos. Todos estos detalles modifican enormemente el resultado de un diseño de tattoo de ojos. Por ejemplo: un par de ojos, con largas pestañas, párpados algo entrecerrados y mirada penetrante, sin dudas nos hace pensar en una mujer muy seductora.

disenos-de-tatuajes-de-ojos-4.jpg disenos-de-tatuajes-de-ojos-5.jpg disenos-de-tatuajes-de-ojos-6.jpg

Los ojos son muy expresivos, si es que no son la parte más expresiva del cuerpo. Es por esto que los diseños de tatuajes de ojos varían tanto, transmitiendo sensaciones completamente diferentes. Un detalle determinante de estos tattoos son las cejas; la posición de éstas debe ser elegida con cuidado para lograr la expresión deseada: curiosidad, enojo, sensualidad.

disenos-de-tatuajes-de-ojos-7.jpg disenos-de-tatuajes-de-ojos-8.jpg disenos-de-tatuajes-de-ojos-9.jpg

Puedes inspirarte en los diseños de tatuajes de ojos que acompañan este artículo y en los que aparecerán si pinchas en el enlace. ¡Cuéntanos qué te parecen!

Artículos recomendados

1 Comentarios

No son de mi agrado esos tatuajes, se ve tenebrosos. Me gusta el que tiene en el pie con la cadena, se ve interesante.

Dom, 2011-10-23 16:38
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.