Síguenos en Facebook

Viajes que inspiran tatuajes

viajes-que-inspiran-tatuajes.jpg Alannah M/Flickr

Una linda forma de recordar un viaje para siempre es hacerse un tatuaje. Muchas personas, al regresar de un viaje importante, deciden hacerse un tattoo que represente esa travesía que, seguramente, implicó una importante experiencia de vida. Definitivamente, no se trata de cualquier viaje, sino de una aventura capaz de modificarnos como personas; son viajes que inspiran tatuajes.

viajes-que-inspiran-tatuajes-1.jpg viajes-que-inspiran-tatuajes-2.jpg viajes-que-inspiran-tatuajes-3.jpg

Los motivos posibles para tatuajes inspirados en viajes son prácticamente infinitos: desde un monumento, hasta un mapa de rutas; desde una fecha, hasta una frase; desde el nombre de un bar, hasta el número de un vuelo. Esos son sólo algunos ejemplo de los miles de diseños basados en vivencias de viajes.

viajes-que-inspiran-tatuajes-4.jpg viajes-que-inspiran-tatuajes-5.jpg viajes-que-inspiran-tatuajes-6.jpg

Mientras que muchos consideran que con las fotos del viaje es suficiente, otros deciden que hacerse una tattoo para recordar aquella travesía es una gran idea. Cuando una persona abandona su lugar de origen para encontrarse con lo desconocido, a su regreso, definitivamente ya no será la misma persona de antes. Pero esta modificación para nada tiene un significado negativo, todo lo contrario. ¡Qué mejor que celebrar un viaje enriquecedor con un lindo tatuaje!

viajes-que-inspiran-tatuajes-7.jpg viajes-que-inspiran-tatuajes-8.jpg viajes-que-inspiran-tatuajes-9.jpg

¿Has hecho algún viaje que creas vale la pena llevar en la piel? Comparte tu experiencia con nosotros y el significado de tu tattoo. Asimismo, si te gusta esta temática, echa un vistazo al siguiente artículo sobre tatuajes de la torre eiffel y sigue viendo viajes que inspiran tatuajes.

 

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.