Síguenos en Facebook

Diseños deliciosos: tatuajes de paltas

disenos-deliciosos-tatuajes-de-paltas-1.jpg bunkpoy/Flickr

Cada tanto, me gusta sorprenderte con diseños impensados, esos diseños que jamás se te ocurriría que alguien pudiera elegir para hacerse un tattoo. Por ejemplo, hace poco compartí contigo imágenes de tatuajes de granos de café; definitivamente, ¡nunca se me hubiese ocurrido que alguien podía tatuarse un grano de café! Pues bien, he tenido la misma sensación al ver estos tatuajes de paltas.

La realidad es que las paltas son estéticamente muy atractivas, principalmente por sus colores. Cuando la palta tiene el punto justo de maduración, es decir, cuando se encuentra en el momento ideal para hacer un rico guacamole, su interior presenta un bonito degradé que va del verde al amarillo. Esta cálida paleta de colores culmina con un corazón marrón, que es el gran carozo característico de esta fruta.

Sin duda, se trata de un diseño delicioso y súper original. Observa qué lindos se ven los tatuajes de paltas que acompañan el artículo. 

disenos-deliciosos-tatuajes-de-paltas-2.jpg disenos-deliciosos-tatuajes-de-paltas-3.jpg disenos-deliciosos-tatuajes-de-paltas-4.jpg disenos-deliciosos-tatuajes-de-paltas-5.jpg

¿Te parecen raros, originales o ridículos? Comparte tu opinión con nosotros y encuentra más tatuajes extraños pinchando en el enlace.

Artículos recomendados

Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.