Síguenos en Facebook

Tatuajes de manos rezando

tatuajes-de-manos-rezando.jpg trinitystudiosatl/Flickr

Los tatuajes de manos rezando, a diferencia de los de rosarios, no sólo tienen connotaciones espirituales y religiosas. Si bien en un principio sí estaban relacionados en su mayoría con creencias de ese tipo, hoy en día este tattoo se ha renovado, y las personas se lo hacen para representar otros aspectos, además de los ya conocidos.

tatuajes-de-manos-rezando-1.jpg tatuajes-de-manos-rezando-2.jpg tatuajes-de-manos-rezando-3.jpg

Por ejemplo, en algunos casos, los tatuajes de manos rezando son una expresión de amor: esposos, amantes, parejas, se hacen este tattoo para representar su deseo de sacrificar lo que sea por el ser amado. Algunas de estas parejas incorporan sus nombres al diseño.

tatuajes-de-manos-rezando-4.jpg tatuajes-de-manos-rezando-5.jpg tatuajes-de-manos-rezando-6.jpg

Por otro lado, hay quienes se hacen este tatuaje de manos rezando en conmemoración de un ser querido que ha fallecido. En este caso, las manos serían la expresión de que, quien lleva el tattoo, mantiene presente en sus oraciones a la persona que ya no está. A este tatuaje se lo suele combinar no sólo con nombres, sino también con fechas.

Como se trata de un tatuaje motivado por razones muy personales, es común que las personas lo ubiquen en la zona del corazón. También luce muy bien en la espalda y en los brazos. ¿No te parece?

Si te ha interesado este artículo seguro te gustará la temática de tatuajes religiosos. Pincha en el enlace y accede a más artículos sobre la cuestión. Allí podrás encontrar el diseño perfecto para ti y también ver cómo se vive la religión desde la perspectiva del arte corporal.

Artículos recomendados

Comentarios

Hola soy Kathia hace como un ano que falleció mi prima, he estado buscando un tatuaje que tenga un significado pero a la vez que tenga los ojos de ella

Vie, 2012-01-20 02:40
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.