Síguenos en Facebook

Tatuajes de gaviotas para mujeres

Tatuajes-de-gaviotas-para-mujeres.jpg strouthionphotography/Flickr

Dentro de la amplia variedad de posibilidades que encontramos dentro de los tatuajes de aves, los diseños que incluyen gaviotas son de los más delicados y femeninos que hay. Por ello es de los más populares entre las mujeres. Para que las tengas en cuenta, hoy quiero invitarte a conocer algunos de los significados detrás de este bonito animal y algunos buenos diseños de tatuajes de gaviotas para mujeres.

¿Qué significan los tatuajes de gaviotas?

Tatuajes-de-gaviotas-para-mujeres-6.jpg synnetonidas/Flickr

En primer lugar, como ocurre con todas las aves, éste es un símbolo de la libertad, significado que deviene de todas las aves (independientemente de qué especie se trate) debido a su capacidad para volar. El hecho de que las aves puedan volar las convierte en criaturas únicas, sorprendentes y muy atractivas.

En segundo lugar, algo que también sucede con las gaviotas es que de inmediato las asociamos al mar, la playa, la brisa de verano, la arena y el Sol. Por ello, las gaviotas simbolizan juventud, naturaleza y belleza. Pero en términos generales, las gaviotas simbolizan libertad, especialmente la libertad personal.

Tatuajes de gaviotas

Tatuajes-de-gaviotas-para-mujeres-8.jpg daffy/Pinterest

Se trata de un tatuaje con mucha popularidad entre las mujeres y ello se debe quizás al hecho de que se trata de aves de gran atractivo, sofisticadas y con mucha delicadeza. Además, se trata de un ave con una silueta fácil, característica y también fácilmente reconocible.

En los tatuajes resulta muy útil, ya que no implica demasiados detalles y puede incluirse en diseños pequeños así como ubicarse con facilidad, prácticamente en cualquier parte del cuerpo. No obstante, lugares como la nuca, el hombro, las muñecas, la cadera y los omóplatos son de los más frecuentes, siendo los favoritos entre quienes escogen tatuajes de gaviotas. Todo esto se debe a algo bien simple: en cualquiera de estas partes del cuerpo luce sensacional, atractivo e interesante.

Tatuajes-de-gaviotas-para-mujeres-1.jpg Tatuajes-de-gaviotas-para-mujeres-2.jpg Tatuajes-de-gaviotas-para-mujeres-3.jpg Tatuajes-de-gaviotas-para-mujeres-4.jpgTatuajes-de-gaviotas-para-mujeres-5.jpg Tatuajes-de-gaviotas-para-mujeres-7.jpg Tatuajes-de-gaviotas-para-mujeres-9.jpg Tatuajes-de-gaviotas-para-mujeres-10.jpgTatuajes-de-gaviotas-para-mujeres-11.jpg Tatuajes-de-gaviotas-para-mujeres-12.jpg Tatuajes-de-gaviotas-para-mujeres-13.jpg Tatuajes-de-gaviotas-para-mujeres-14.jpg

En cuanto a estilos, lo que más abunda es lo minimalista. Los tatuajes de gaviotas para mujeres que aparecen con mayor frecuencia están hechas en tinta negra, sin detalles considerables y en grupo. Estas son justamente las características del diseño más popular de este tipo: un grupo de varias gaviotas revoloteando, tal como podemos apreciar en las imágenes, una escena que de inmediato nos trae aquellos calurosos e inolvidables días de verano junto al mar.

Muy bien, ¿qué te parecieron estos tatuajes de gaviotas? ¿Tienes algún tatuaje similar en tu cuerpo? Recuerda que si así lo deseas, puedes escribirnos a nuestro correo de envíos para contarnos sobre ellos y hacernos llegar algunas imágenes que podamos compartir. Anímate, ¡esperamos tus tatuajes! 

Artículos recomendados

Comentarios

Hola, quería saber si me podrían recomendar algunos tatuajes de gaviotas para el dedo meñique, que abarque todo el largo hasta la muñeca y si es un lugar muy doloroso.

Vie, 2012-06-15 02:32

Hola nunca me he tatuado pero me despierta un gran interés tengo dos niñas y un esposo y quiero uno en conmemoración a ellos, que me recomiendan las gaviotas o las palomas y en que parte seria mejor.

Sáb, 2012-06-23 22:34

Hola nunca me hecho un tatuaje pero espero que llegue la oportunidad bueno antes quería saber si ¿Duele mucho? gracias adiós.

Mar, 2012-07-17 11:47

Quiero hacerme un tatuaje con los nombres de mis dos hijos, mateo y tomas pero no se en que lugar del cuerpo queda mejor pero me gustaría con algo más que exprese el amor que siento por ellos. Gracias

Vie, 2012-10-12 07:56

Mi face es "hernan oveja negra" hago tatuajes a domicilio y sólo cobro los insumos (50$). Mi mail es hernanpasinato@hotmail.com te recomiendo, soy tatuador a domicilio!

Vie, 2013-01-04 01:14
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.