Síguenos en Facebook

Piercing de cantantes famosas

piercing-de-cantantes-famosas.jpg Getty Images

El body piercing ha existido desde siempre, las culturas más ancestrales ya hacían uso de este tipo de manifestación corporal, como me gusta llamarlo. Lo cierto es que en las últimas décadas se ha vuelto más popular y público, y las celebridades nunca se quedan atrás de este tipo de modas. De hecho suelen ser las cantantes en particular quienes imponen las tendencias, y también son ellas mismas quienes, paradójicamente, se revelan contra el sistema perfecto estadounidense para mostrar una faceta más rebelde.

Veamos a continuación algunas de las cantantes que llevan piercings y dónde los llevan.

Beyonce

piercing-de-cantantes-famosas-1.jpg Beyonce, la chica traviesa del ambiente, es conocida por sus excesivos gastos a la hora de ir de compras. Parece que tampoco escatima cuando de comprar joyas se trata, me pregunto ¿cuánto costará su piercing en el ombligo?

Fergie

piercing-de-cantantes-famosas-2.jpg Fergie no sólo se destaca por defender el estilo femenino entre los Black Eyed Peas sino que también saca a relucir su costado rebelde y rockero. No he podido contar la infinidad de aretes que tiene en la oreja ¿Cuánto suman?

Rihanna

piercing-de-cantantes-famosas-3.jpg Esto sí que me da un poco de impresión ¿ya se dieron cuenta dónde tiene el piercing? Vuelvan a mirar... Sí señores, Rihanna tiene un piercing en el pezón. No me quiero imaginar el dolor que debe provocar eso, pero ella lo luce con mucho orgullo y está genial. ¡Aplausos!

¿A quién más recuerdas con piercing? Si te interesa conocer el fenómeno del arte corporal en el mundo de las famosas pincha en el enlace y accede a más información sobre el tema.

Artículos recomendados

Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.