Síguenos en Facebook

Los tatuajes de Demi Lovato y sus significados

Los-tatuajes-de-Demi-Lovato.jpg Getty Images

Semana tras semana, a menudo nos llegan mensajes, comentarios y demás, en donde nos piden una y otra vez que publiquemos tatuajes de famosos, por ello es que en tantas oportunidades te hemos enseñado muchísimas celebridades con tatuajes, te hemos contado acerca de sus diseños, significados, etc. Para esta ocasión y dándole el gusto a todos ellos, hoy voy a mostrarte los tatuajes de Demi Lovato y a explicar sus significados.

Tatuajes de Demi Lovato: frases y pluma

Los-tatuajes-de-Demi-Lovato-02.jpg Getty Images

El primer tatuaje que se le conoció a esta joven estrella de Disney fue el de una frase escrita en letra cursiva, ubicada debajo de su seno derecho, el cual dice You make me beautiful y que básicamente significa: tú me haces bella. Dicha frase pertenece a la canción Beautiful, de Bethany Dillon, la cual Demi asegura que le cambió la vida, según afirma la muchacha: 

"Esas palabras fueron muy alentadoras para mí y me levantaron en un momento muy oscuro de mi vida."

El segundo tatuaje que se hizo Demi Lovato fue el de una pluma, el cual ubicó detrás de su oreja izquierda. Para decepción de muchos, este tatuaje no tiene un significado especial para esta joven celebridad. "Simplemente pienso que es bonito", declaró Demi con respecto a su pluma, o sea que se trata de un tatuaje puramente estético.

Más adelante, otro tatuaje fue descubierto en el cuerpo de Demi Lovato: las palabras Stay strong o mantente fuerte, una en cada una de sus muñecas, en la cara interna de éstas. Nuevamente, la joven empleó letra cursiva en el diseño de su tatuaje de frase. Casualmente, la aparición de este tatuaje coincidió con el momento en el cual Demi Lovato finalizó la rehabilitación a la cual se sometió para tratar sus desórdenes alimenticios.

La elección del lugar para este último tatuaje no fue casual. En más de una oportunidad, Demi Lovato intentó quitarse la vida, realizándose cortes en esa zona. Entonces, el tatuaje que dice Stay strong no solo cubre las cicatrices, sino que también le brinda un mensaje alentador cada vez que realiza cualquier cosa con sus manos, tal como ella lo explicó. Otros de sus diseños incluyen besos, aves volando y algún que otro oculto... todos delicados y muy femeninos.

El último tatuaje de Demi Lovato

Los-tatuajes-de-Demi-Lovato-01.jpg Getty Images

Por último, Demi Lovato se tatuó una cruz negra en su mano izquierda, justo debajo del dedo meñique. Este diseño claramente alude a sus fuerte creencia cristiana. Según la cantante, el lugar para este diseño fue escogido estratégicamente, para que todos sus fans sean testigos de su fe cristiana cada vez que sostiene un micrófono en su mano.

Muy bien, ¿qué te parecieron los tatuajes de Demi Lovato? ¿Qué opinión te merece? 

Artículos recomendados

Comentarios

Esa mujer no es cristiana la cruz que se tatuo simboliza su rechazo a Jesus por que cuando tiene las manos bajadas la cruz se observa de cabeza lo cual significa en el satanismo la derrota de Jesus. Pero todos sabemos que Jesus salio triunfando en la cruz venciendo al diablo y sus demonios .

Dom, 2012-04-01 04:56

Por favor que estupidez!!!! Claro que es por su creencia religiosa!!!, lo se yo, porque soy una gran fanática de esta chica.

Vie, 2012-06-08 20:24

Me gusto mucho pero faltan 2 el beso que esta en el antebrazo y el otro que está cerca de su codo por la parte posterior a el ojalas sirva mi comentario pero en todo caso me gusto muchísimo :D <3 <3 <3 <3 para demi por que la amo con todo mi ser.

Sáb, 2012-06-09 11:15

Dios es un simple cruz creo que eso no tiene significado.

Vie, 2012-06-15 22:31

De hecho faltan 4, los mencionados arriba: "faith" y el beso, pero también faltan los dos que tiene entre sus dedos.

Sáb, 2012-06-16 00:16

Demi por lo menos tiene 9 tatuajes: faith en su codo, el beso en su antebrazo, stay strong en sus muñecas, la pluma detras de su oreja, peace en su dedo corazón de la mano izquierda, rock n'roll en su dedo de la mano derecha, la cruz en su mano derecha debajo del dedo meñique y la frase you make me beautiful en su costado.

Jue, 2012-08-16 12:26

Ella si cree en Dios.. Por algo tiene "Faith" and "Let Go, and Let God". No creen?

Vie, 2012-09-14 18:39

Falta el nuevo tatuaje que se hizo Demi en los pies!!! "Let go & Let god" .

Mié, 2012-10-17 16:41

También faltan estos otros: "faith", el beso que tiene en el brazo!! Bueno... faltan muchos. Y Demi si cree en Jesús... I AM LOVATIC !!!!! ;)

Mié, 2012-10-17 16:49

La cruz negra representa rechazar. A cristo jesus por eso que todos los artistas tienen cruces invertidas al revés, pero lo siento por ellos muy pronto viene cristo y
Si no se arrepiente de sus actos satánicos como musica subliminal que canta solo para el diablo todos aquellos serán lanzados al fuego eterno no habrá paz ni de día ni de noche .

Jue, 2012-10-25 18:53

me gustaron los tatuajes que tiene en la muñeca y el de la cruz es su creencia.

Mié, 2012-10-31 16:51

amo todos sus tatuajes!!! y ella ha sido mi gran inspiracion... la amo, ella me a aydado a mantenerme fuerte y a seguir adelante!!

Vie, 2012-11-16 19:11

Todos sus tatuajes:
1- You make me Beautiful ( en las costillas)
2- Pluma (detras de su oreja derecha)
3- Stay Strong ( en sus muñecas)
4- Beso ( debajo de su tatuaje Stay)
5- Cruz ( en su mano derecha)
6-Faith ( en su ante brazo derecho)
7- Rock and Roll ( en uno de sus dedos)
8- Peace (en uno de sus dedos)
9- Let go and Let god ( en sus pies)
10- Aguilas ( en su ante brazo desde su tatuaje Faith a Strong9

Lun, 2012-11-26 21:21

demi tiene 12 tatoos

Sáb, 2012-12-01 20:59

demi lovato creo que ese tatuaje en el cuello no te queda bien pero el de la muñeca esta súper chula.

Jue, 2013-01-31 13:02

Que estupidez lo de la cruz, a parte también es símbolo de humildad primero investiguen bien ;)

Dom, 2013-02-24 02:33

Por favor qué cristianismo ni que nada, los tatuajes no son de agrado a Dios ella solo es una loca que no sabe qué tontera hacerse allá ustedes que se ponen pendiente de sus ridiculeces ~~

Mar, 2013-03-05 00:11

I'm Lovatic :3 <3

Dom, 2013-03-10 15:31

Bueno para mi me pareció muy lindos sus tatuajes creo que ella es un ejemplo me encanto mas el tatuaje que tiene en su mano el de la cruz creo que no debemos confundir las cosas, los tatuajes y el significado que tiene a sido muy directa con el significado de sus tatuajes Oki te quiero Demi Lovato !!!! c: c:

Mié, 2013-03-13 17:30

Yo pienso q nadie tiene q decir nada de los tatoos de otros ya q cada uno en su cuerpo se tatua lo q le da la gana y lo q para esa persona tiene significado..yo no me meto con los frikazos q se tatuan la cara de Justin Bieber ese...en fin y eso de q a la cruz se le da vuelta y es satanica...jajajajaja hello?cuantos años tienes. (mentales digo...) los tatuajes tienen una posicion y si no q pasa q en.sus muñecas pone stay strong xro como lo tiene para leerlo ella claro tu lo lees al rebes y es idioma del infierno?jajajaja

Mié, 2013-04-24 10:47

Yo opino que tenemos que respetar los tatuajes de demi no importa como este y que tipo de forma son a y a nosotros que nos interesa es su vida y hay que respetarla a y el que dijo del tatuaje de la crus volteda ( por dios es una cruz y eso significa que su religion es cristiana como yo a y pienso que ese tatuaje de la crus obio que no esta endemoniada eso es una tonteria deseguro la vio o la viste estas segaton por que no es haci bueno lo que quiero decir que ella tiene su desision y hay que respetrala demi lovato tus tatuajes me encanta eres super. yo por ti mee inspire y tus tatuajes estan huao que me quedo con la boca avierta bueno eso es todo.lo que quiero decir a y les pido que no piensen mal. De los tatuajes de demi okey te quiero mucho demi soy tu numero 1 fan gracias a los que vieron mi comentario ...

Jue, 2013-04-25 02:02

hola amigos ando buscando un tatuaje, es una mano del diablo con uñas largas y feas rasgando la piel y esas rasgaduras sangrando, donde o como lo puedo encontrar,

Sáb, 2013-04-27 05:37

Cierto pakito...iba a escribir lo mismo :(

Sáb, 2013-04-27 16:59

A mi sinceramente me da igual los tatuages que le falten por mencionar o si es cristiana o no,yo solo se qe la pobre lo paso mal y siempre estare aqui para apoyarla...I LOV DEMI ;)

Lun, 2013-05-06 12:47

todos lo que hablaron mal de su tato son unos idiotas demi sabra porque se los iso y es verdad lo que estan diciendo la conosco entero son unos idiotas I love demi <3

Lun, 2013-05-13 21:49

pakito te banco. La cruz se pone al revez a mi me habia gustado pero con lo qe dijiste tenes razon. Bajas la mano y qeda invertida buena observacion. Aparte los tatuajes no son del agrado de dios aunqe me tiento de hacerme algunos lucho con la tentacion jaja :(

Mar, 2013-07-02 06:44
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.