Síguenos en Facebook

Tatuajes de leones tribales

Tatuajes-de-leones-tribales.jpg sopues/Flickr

Son muchas las culturas que emplearon la cautivante figura del león para representar la fuerza, el vigor, el poder y la masculinidad. Sin ir más lejos, en la cultura rastafari, el león representaba nada menos que a Dios. Y no es causal que los tatuajes de leones tribales encierren tantos significados interesantes, ya que están estrechamente relacionados con la naturaleza de estos animales, que son cazadores supremos.

Tatuajes-de-leones-tribales-01.jpgTatuajes-de-leones-tribales-02.jpgTatuajes-de-leones-tribales-03.jpg

Los leones son animales majestuosos, y su imponente figura resulta ideal para diseñar un tattoo tribal. Si bien muchos eligen los tatuajes de tribales simplemente con el objetivo de decorar su cuerpo, otros buscan en estos diseños una imagen que los identifique, que esté cargada de significado: espiritual, religioso, etc. Y creo que un tatuaje de león tribal es una de esas combinaciones perfectas entre estéticamente bello y poderosamente simbólico.

Tatuajes-de-leones-tribales-04.jpgTatuajes-de-leones-tribales-05.jpgTatuajes-de-leones-tribales-06.jpg

Tatuajes-de-leones-tribales-07.jpgTatuajes-de-leones-tribales-08.jpgTatuajes-de-leones-tribales-09.jpg

¿Quieres conocer las propuestas de tattoos de leones tribales que tenemos para compartir contigo? No dejes de recorrer la galería de imágenes y de pinchar en el enlace que lleva a más artículos sobre la temática.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.