Síguenos en Facebook

Tatuajes de rosas azules: símbolos de lo imposible

Tatuajes-de-rosas-azules.jpg Ingram Publishing/Thinkstock

El significado que comúnmente se asocia a los tatuajes de rosas azules es el de la belleza. De hecho, ese significado está asociado a casi todas las rosas, independientemente de su color. Pero en referencia a la rosa azul específicamente, lo que ésta representa resulta bastante peculiar e interesante: se dice que las rosas azuladas son símbolo de fantasía y, al mismo tiempo, de imposibilidad.

Tatuajes-de-rosas-azules-01.jpgTatuajes-de-rosas-azules-02.jpgTatuajes-de-rosas-azules-03.jpg

Estas características que encierran los tattoos de rosas azules, imposibilidad y fantasía, seguramente estén relacionadas con el hecho de que las rosas de este color no crecen de modo natural. Entonces, para muchos, un diseño de tatuaje de rosa azul representa la esperanza de que ocurra un milagro, de que lo imposible puede suceder.

Tatuajes-de-rosas-azules-04.jpgTatuajes-de-rosas-azules-05.jpgTatuajes-de-rosas-azules-06.jpg

Para concluir, me gustaría hacer una aclaración con respecto a los tatuajes de rosas azules: no se trata de un diseño meramente femenino. Contrario a lo que se piensa, los diseños de tattoos de rosas azules son mucho más elegidas por hombres que los de rosas rojas, por ejemplo. Por lo tanto, si es que tienes algún prejuicio con respecto a este diseño, ¡olvídalo! Es notable lo bien que lucen las rosas azules en el cuerpo masculino, sobre todo cuando están incorporadas a otros diseños.

Tatuajes-de-rosas-azules-07.jpgTatuajes-de-rosas-azules-08.jpgTatuajes-de-rosas-azules-09.jpg

Existe una enorme variedad de diseños de tatuajes de rosas azules. Descubre si entre los tattoos que acompañan este post se encuentra el idea para ti y de lo contrario, pincha en el enlace y sigue buscando la rosa indicada para tu diseño.

Artículos recomendados

3 Comentarios

Hermoso.

Jue, 2012-03-08 10:51

Hola quiero tatuarme el nombre de mi marido y mis hijos en letras chinas me podrías mostrar las letras:

alejandro
eduardo
erika

Dom, 2012-11-04 19:58

No, no se puede che.

Dom, 2013-01-20 11:47
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.