Síguenos en Facebook

Tatuajes de palabras en la nuca

Tatuajes-de-palabras-en-la-nuca.jpg darcyh/Flickr

Hay una idea que, personalmente, me agrada muchísimo: condensar en una sola palabrita una gran emoción. Por ejemplo, tatuándote una palabra o frase corta que exprese un sentimiento, una sensación, algo muy profundo que llevas dentro y que sólo tú conoces. Y si a ese tattoo de una palabra lo ubicamos en una zona escondida de nuestro cuerpo, como por ejemplo la nuca, el resultado es mucho más cautivante. Te propongo que veamos juntos algunas ideas para tatuajes de palabras en la nuca.

Tatuajes-de-palabras-en-la-nuca-01.jpgTatuajes-de-palabras-en-la-nuca-02.jpgTatuajes-de-palabras-en-la-nuca-03.jpg

Lo más importante con respecto a los tatuajes de palabras en la nuca es que escojas la palabra adecuada, esa que expresa en pocas letras aquello que sientes. Las más comunes son las de sustantivos abstractos, intangibles, como amor, felicidad, alegría, libertad, verdad, etc.

Tatuajes-de-palabras-en-la-nuca-04.jpgTatuajes-de-palabras-en-la-nuca-05.jpgTatuajes-de-palabras-en-la-nuca-06.jpg

Una vez que hayas escogido la palabra para tu tattoo en la nuca, debes pensar en qué tipografía emplearás. Por mi parte, siempre me ha gustado como lucen estos tauajes cuando son diseñados con letra cursiva, pero eso depende del gusto de cada uno. También puedes considerar emplear un alfabeto diferente al tuyo: árabe, egipcio, chino, hindú.

Tatuajes-de-palabras-en-la-nuca-07.jpgTatuajes-de-palabras-en-la-nuca-08.jpgTatuajes-de-palabras-en-la-nuca-09.jpg

Tatuajes-de-palabras-en-la-nuca-10.jpgTatuajes-de-palabras-en-la-nuca-11.jpgTatuajes-de-palabras-en-la-nuca-12.jpg

Como siempre, te invito a que veas las imágenes de la galería y te inspires para diseñar tu propio tatuaje de palabra para la nuca y también a que pinches sobre los links de los diferentes alfabetos para encontrar en qué idioma escribir tu frase.

Artículos recomendados

1 Comentarios

Excelente la pagina, llena de información con muchísimos diseños! La verdad que me encanto. Gracias a quien sea el creador me hizo darme cuenta de muchas cosas y obviamente pensar mi propio y original tatuaje. Ni bien me lo haga no dudo en subirla acá!

Vie, 2012-05-04 23:48
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.