Síguenos en Facebook

Tatuajes de copos de nieve

tatuajes-de-copos-de-nieve-1.jpg Mez Love/Flickr

Si algún día tienes la suerte de ver nevar y prestas atención, notarás que no existen dos copos de nieve iguales. Es por esa cualidad que los caracteriza que los tatuajes de copos de nieves, entre otras cosas, representan lo único. Y si bien a simple vista los diseños pueden ser muy parecidos entre sí, cuando te fijas detenidamente, puedes advertir aquello que los hace únicos, tal como sucede con las personas.

Los diseños de tatuajes de copos de nieve pueden ser simples o, si se quiere, pueden estar cargados de pequeños detalles. De hecho, a muchos tatuadores les resula placentero diseñar copos de nieve, para poner todo su talento como artistas de la tinta y hacer de ese copo, uno único e irrepetible.

Definitivamente, los tattoos de copos de nieve son un diseño unisex. Algunos podrán pensar que se trata de un motivo más bien femenino, pero no es así, sobre todo cuando es diseñado en un estilo tribal o celta. Y, como te imaginarás, es un tattoo que luce muy bien cuando se lo combina con otros diseños: árboles, hojas, flores, hadas, incluso texto.

¿Dónde colocar los tatuajes de copos de nieve? ¡Dónde quieras! Realmente, es un diseño sin restricciones, ya que puede ser muy pequeño o muy grande, eso depende del gusto de quien lleva el tattoo. Personalmente, creo que un lugar donde este diseño se ve muy bonito es el hombro.

tatuajes-de-copos-de-nieve-2.jpg tatuajes-de-copos-de-nieve-3.jpg tatuajes-de-copos-de-nieve-4.jpg tatuajes-de-copos-de-nieve-5.jpg

¿Te ha gustado la idea de los tatuajes de copos de nieve? Yo pienso que es única.

Si te gustan los tatuajes relacionados con la nieve no puedes perderte de ver estos tatuajes de muñecos de nieve y estos simpáticos tatuajes navideños.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.