Síguenos en Facebook

Tatuajes de Foo Fighters

tatuajes-de-foo-fighters.jpg Nizam Uddin/Flickr

Foo Fighters es una de las bandas con más éxito en la actualidad musical. La misma fue formada por Dave Grohl, ex baterista de Nirvana, luego de la disolución de la misma tras la muerte de Kurt Cobain. Con 15 años de carrera la banda a tocado por todas partes del mundo y a conquistado las masas con su música.

Foo Fighters

Actualmente Foo Fighters está compuesto por Dave Grohl, Taylor Hawkins, Nate Mendel, Chris Shiflett y Pat Smear, sin embargo un gran desfile de músicos prestigiosos ha pasado por las filas de esta banda, entre ellos William Goldsmith, actual baterista de Sunny Day Real Estate, y Franz Stahl antiguo guitarrista de Scream (la primer banda oficial de Dave Grohl).

Foo Fighters lleva más de quince años en carrera y esta perseverancia mezclada con un amor profundo a la música le ha permitido a la banda crecer durante los años. La banda ya cuenta con 9 discos de los que puede estar profundamente orgulloso.

  • Foo Fighters (1995)
  • The Colour and the Shape (1997)
  • There Is Nothing Left to Lose (1999)
  • One by One (2002)
  • In Your Honor (2005)
  • Skin And Bones (2006)
  • Echoes, Silence, Patience and Grace (2007)
  • Greatest Hits (2009)
  • Wasting Light (2011)

Entre los mejores éxitos de la banda se encuentran "Big Me", "Everlong", "Monkey Wrench", "Learn to Fly", "All My Life", "Times Like These", "Best of You", "Walk" y "The Pretender".

tatuajes-de-foo-fighters-1.jpg tatuajes-de-foo-fighters-2.jpg tatuajes-de-foo-fighters-3.jpg

Tatuajes de Foo Fighters

El público que sigue a Foo Fighters suele ser tan variado como la música que los mismos componen. Podemos encontrar desde antiguos seguidores de Nirvana hasta nuevos oyentes que conocieron la banda por sus últimos discos.

Los tatuajes son una parte esencial de la adoración a la banda, como de muchas otras y ahora te voy a mostrar la variedad de tatuajes que existen sobre Dave Grohl y los Foo Fighters.

tatuajes-de-foo-fighters-4.jpg Aurora Tigress/Flickr

Si te gustaron estos tatuajes tal vez te interese ver estos tatuajes de Green Day y estos tatuajes de Blink-182.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.