Síguenos en Facebook

Tribales en las piernas: su significado

Tribales-en-las-piernas.jpg Lú Volonghi/Flickr

¿Qué agregar acerca de los tatuajes de tribales? Un diseño del cual ya hemos dicho prácticamente todo en este sitio. Y sin embargo, es imposible dejar de dedicarle artículos a estos motivos. No sólo son los diseños más popularmente elegidos del mundo de los tattoos, sino que además se ven bien, sea cual sea la zona del cuerpo sobre la que quieras plasmarlos, por ejemplo: tribales en la pierna.

Tal como sucede con los tattoos de tribales en los brazos, los de tribales en la pierna son más populares entre hombres que entre mujeres. Ellos, sobre todo los que tiene un físico trabajado y bien desarrollado, suelen optar por diseños como éste ubicados en esas zonas.

Tribales-en-las-piernas-01.jpgTribales-en-las-piernas-02.jpgTribales-en-las-piernas-03.jpg

Las piernas son una ubicación ideal para tribales, ya que permiten que este diseño, confeccionado principalmente a partir de líneas, se despliegue a lo largo de toda su superficie. Incluso, me atrevo a decir los tribales en las piernas llaman mucho más la atención que los tribales en los brazos, sobre todo porque es la ubicación la que los hace ver más originales.

Tribales-en-las-piernas-04.jpgTribales-en-las-piernas-05.jpgTribales-en-las-piernas-06.jpg

La mayoría de las personas que se tatúan tribales en las piernas lo hacen sobre la pantorrilla, aunque eso no descarta la posibilidad de plasmar los tribales sobre el muslo. Ambos se ven increíbles, créeme. Y si no, compruébalo tú mismo mirando las fotografías de tattoos de tribales en las piernas que ilustran este artículo.

Tribales-en-las-piernas-07.jpgTribales-en-las-piernas-08.jpgTribales-en-las-piernas-09.jpg

Ahora que viste estos tatuajes, ¿te harías un tribal en la pierna?

Artículos recomendados

1 Comentarios

¿Qué opinan de esto en la parte superior de la pierna?

Mar, 2012-08-14 19:34
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.