Síguenos en Facebook

Tatuajes de coronas de reyes

tatuajes-de-coronas-de-reyes.jpg Marga Robles Martín/Flickr

Los tatuajes de coronas de reyes, con sólo verlos, nos trasmiten una sensación clara de poder, autoridad y, por supuesto, realeza. No obstante, aunque estos sean los significados que clásicamente se asocian a este diseño, no son los únicos. Verás qué interesantes interpretaciones es posible hacer de los tattoos de coronas de reyes.

tatuajes-de-coronas-de-reyes-1.jpg tatuajes-de-coronas-de-reyes-2.jpg tatuajes-de-coronas-de-reyes-3.jpg

Las coronas, como diseño para tattoos, pueden funcionar como un símbolo de poder, eso está claro; pero los tatuajes de coronas de reyes también podrían ser considerados como un recordatorio de cómo debería ser usado dicho poder: con sabiduría, de manera justa, a favor del bienestar de todos.

tatuajes-de-coronas-de-reyes-4.jpg tatuajes-de-coronas-de-reyes-5.jpg tatuajes-de-coronas-de-reyes-6.jpg

Una de las interpretaciones que a mí más me gusta de los tatuajes de coronas de reyes es la que afirma que son un símbolo de soberanía sobre uno mismo. Es decir, lejos de referirise a la soberanía que implica el ejercicio de poder de unos pocos sobre muchos, esta soberanía sobre uno mismo se refiere a una persona que tiene el control de su corazón, de sus sentimientos, de su propia vida. Ésta es una linda interpretación, ¿verdad?

tatuajes-de-coronas-de-reyes-7.jpg Chris King/Flickr

Se puede diseñar este tattoo de variadas formas, todas ellas muy interesantes. No hay duda de que se trata de un motivo de lo más elegante, que luce tan bien en hombres como en mujeres. Aquí puedes ver más tatuajes de coronas de reyes y tatuajes de corazones con coronas. ¡Échales un vistazo!

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.