Síguenos en Facebook

Tatuajes de Los Pitufos

tatuajes-de-los-pitufos.jpg KrisNBR/flickr

Tatuarse personajes de dibujos animados o historietas es algo muy común en muchas personas, ya que esto les ayuda a recordar un poco sus infancias y a mantenerse jóvenes. Los Pitufos son de esos personajes que bien recuerdo de mi infancia y sinceramente fueron una gran enseñanza para mi. Hoy voy a contarte algunas cosas sobre estos personajes azules y mostrarte algunos tatuajes en su honor.

Los Pitufos

Les Schtroumpfs, o más conocidos por su término español "Los Pitufos" o su término inglés "The Smurfs", fueron creados por Pierre Culliford o "Peyo", un dibujante de historietas belga, en el año 1958.

Los Pitufos son un estilo de duendes o gnomos azules muy amigables que viven en pleno bosque en un estilo de secta secreta. Los mismos están guiados por Papá Pitufo quien los lleva en cada momento de una aventura a otra.

El principal enemigo de estos pequeños e indefensos gnomos es el brujo Gargamel y su gato Azrael, quienes en cada aventura se entrometen para hacerles pasar un mal rato.

Estos personajes azules nacidos en una historieta de periódico han traspasado muchas más fronteras de las que alguna vez hubieran imaginado, llegando así a comics, series de televisión, películas y mucho más.

Un dato muy interesante es que su serie televisiva, llamada "The Smurfs" (gracias a su nombre en inglés), la cual fue producida por Hanna-Barbera y la cual dio lugar entre 1981 y 1990 es una de las series animadas americanas con más episodios. Siendo así solamente superada por Los Picapiedra, Scooby Doo y Los Simpsons.

Tatuajes de Los Pitufos

Los tatuajes de Los Pitufos suelen ser muy alegres e infantiles pero también podemos encontrar entre ellos algunos tatuajes que hacen burla de los mismos, como un súper Papá Pitufo o Pitufos zombies. De todas maneras ellos siempre son alegres y divertidos, espero que estos tatuajes de Los Pitufos les gusten y entretengan.

tatuajes-de-los-pitufos-1.jpg tatuajes-de-los-pitufos-2.jpg tatuajes-de-los-pitufos-3.jpg

tatuajes-de-los-pitufos-4.jpg tatuajes-de-los-pitufos-5.jpg tatuajes-de-los-pitufos-6.jpg

Si te gustan los tatuajes de dibujos animados te invito a que veas estos tatuajes de Los Simpsons y estos tatuajes de Sailor Moon.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.