Síguenos en Facebook

Dibujos maoríes para tatuar

Dibujos-maories-para-tatuar.jpg Marko Stamatovic/iStock/Thinkstock

¿Te gustan los tatuajes maoríes? ¿Acaso estás buscando el diseño ideal para ti, quieres que sea original y personal, pero no se te ocurre nada? Pues te entiendo, los maoríes son de los tatuajes más antiguos y también más populares que pueda haber. Por eso es que hoy, para darte una mano, estuve recopilando varias planillas, diseños y dibujos maoríes para tatuar que te resultarán muy útiles, o al menos eso espero. Acompáñame para descubrirlos y hablar un poco al respecto.

Tatuajes maoríes

Los tatuajes maoríes básicamente son tatuajes tribales y como lo hemos visto en otras oportunidades, por ejemplo cuando hablamos de la historia de los tatuajes tribales, estos son los tatuajes con más historia, de ahí su nombre. De hecho, el primer tatuaje de la historia del que se tiene registro, ¡es un tatuaje tribal!

Ahora bien, mucho tiempo ha pasado desde entonces y estos tatuajes no tardaron en volverse muy, pero muy populares. Es que en realidad, en los tatuajes maoríes, cada símbolo tiene su propio significado y en su mayoría, son desconocidos, pues están arraigados estrechamente a las culturas maoríes. Probablemente no haya hoy quien tenga un tatuaje maorí por su verdadero significado, sino por su valor estético.

Dibujos-maories-para-tatuar-1.jpg Mike Powell/Photodisc/Thinkstock

Lo que te conviene hacer entonces es personalizar tu diseño. Ni pierdas el tiempo intentando averiguar el verdadero significado de estos tatuajes porque no lo encontrarás, hay numerosas investigaciones que lo han intentado, pero sin resultados. Para los maoríes, los tatuajes no tenían un fin estético, era una cuestión cultural, religiosa y social.

De todas maneras, en general, los dibujos para tatuajes maoríes que te dejaré a continuación son figuras abstractas, lo cual hace que modificarlos o combinarlos con otros dibujos de este estilo no sea muy complicado. Además, la abstracción de las imágenes permite que dejemos volar nuestra imaginación sin más restricción que la de adaptarla al estilo maorí.

Dibujos maoríes para tatuajes

Sin más que agregar, disfruta de la galería. ¡No olvides ampliar las imágenes en miniatura!

Dibujos-maories-para-tatuar-08.jpg  Dibujos-maories-para-tatuar-09.jpg Dibujos-maories-para-tatuar-07.jpg Dibujos-maories-para-tatuar-01.jpgDibujos-maories-para-tatuar-04.jpg Dibujos-maories-para-tatuar-03.jpg Dibujos-maories-para-tatuar-02.jpg Dibujos-maories-para-tatuar-05.jpg Dibujos-maories-para-tatuar-06.jpg  Dibujos-maories-para-tatuar-9.jpg Dibujos-maories-para-tatuar-8.jpg Dibujos-maories-para-tatuar-7.jpg Dibujos-maories-para-tatuar-6.jpg Dibujos-maories-para-tatuar-5.jpg Dibujos-maories-para-tatuar-4.jpg Dibujos-maories-para-tatuar-2.jpg

¿Y bien, qué te han parecido los dibujos de tatuajes maoríes de este artículo? ¿Te han servido para diseñar tu propio tatuaje? ¡No dejes de compartir con nosotros tu diseño terminado! Puedes hacerlo escribiéndonos a nuestro correo de envíos, contándonos qué cosas simbolizan para ti y haciéndonos llegar algunas imágenes. ¡Anda, anímate! 

Artículos recomendados

2 Comentarios

Cuál es el significado de esas imágenes? Qué representan?

Mié, 2012-12-12 02:15

hola me gustaría saber la respuesta de lo que pregunta dbraga12..gracias

Sáb, 2013-02-16 18:36
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.