Síguenos en Facebook

Dibujos japoneses para tatuajes

Dibujos-japoneses-para-tatuajes.jpg Marina Zlochin/iStock/Thinkstock

El arte japonés se ha transformado en uno de los estilos más populares del universo de los tattoos. Los amantes del arte corporal por lo general, adoran los diseños japoneses, ya que son de los más vistosos, ideales para plasmar sobre la piel. Y lo mejor, hay una gran variedad de dibujos japoneses para tatuajes entre los cuales elegir un diseño.

Una de las mejores cosas acerca de los dibujos japoneses para tatuajes es que su impactante paleta de colores y sus figuras potentes jamás resultan aburridas. Rara vez encontrarás a alguien cansado de su motivo japonés. Además, las imágenes suelen ser tan potentes que en la mayoría de los casos logran impactar y generar algo en todos los "espectadores" del tattoo.

Dibujos-japoneses-para-tatuajes-01.jpgDibujos-japoneses-para-tatuajes-02.jpgDibujos-japoneses-para-tatuajes-03.jpg

Los dibujos japoneses para tatuajes más clásicos son los ya por todos conocidos peces Koi, los dragones y las geishas. Todos estos son indiscutidamente elegantes, por sus cautivantes formas y coloridos. En ellos los colores pálidos se combinan casi imperceptiblemente con los tonos más estridentes de un modo casi perfecto.

Teniendo en cuenta la importancia que tienen las tonalidades en los diseños japoneses para tatuajes, imaginarás que una de las condiciones para que el resultado final de tu tatuaje sea un éxito es la habilidad del tatuador para manejar la paleta de colores. De hecho, verás que no solo en los motivos clásicos mencionados anteriormente los colores resultan el detalle clave de los diseños japoneses.

Dibujos-japoneses-para-tatuajes-04.jpgDibujos-japoneses-para-tatuajes-05.jpgDibujos-japoneses-para-tatuajes-06.jpg

Por supuesto que puedes plasmar sobre tu piel un tattoo basado en dibujos japoneses sin emplear colores, pero creéme que de esa forma perdería gran parte de su encanto. Una de la razones por las que es así es que este tipo de diseños suelen ser bastante complejos; están cargados de pequeños detalles que no lucen muy bien cuando solo se emplea tinta negra, por ejemplo.

Es muy común que los dibujos japoneses para tatuajes se tatúen en superficies amplias del cuerpo, como por ejemplo la espalda. No sé qué pensarán ustedes, pero yo creo que los tattoos de grandes dimensiones resultan más vistosos cuando llevan colores. Por supuesto, eso es cuestión de gustos y la decisión final la tiene cada uno.

Dibujos-japoneses-para-tatuajes-07.jpgDibujos-japoneses-para-tatuajes-08.jpgDibujos-japoneses-para-tatuajes-09.jpg

Entre los dibujos japoneses para tatuajes que te presentamos seguro hay alguno que habrá llamado particularmente tu atención, ¿verdad? No dejes de contarnos cuál es, por qué te gustó, y cómo lo diseñarías para ti.

Artículos recomendados

4 Comentarios

Muy bueno el material... muchas gracias me encanto.

Lun, 2012-03-26 21:11

lo mejor

Dom, 2012-12-16 13:37

Excelente me encanta este arte

Mié, 2012-12-26 13:38

Wau es impresionante

Dom, 2013-02-24 19:30
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.