Síguenos en Facebook

Tatuajes de animales marinos

tatuajes-de-animales-marinos.jpg Doug Sparks/Flickr

El océano es algo que fascina a gran parte de los habitantes de este planeta, y son esas mismas personas las que han encontrado en los tatuajes de animales marinos una de las mejores formas de mantener cerca la magia de este increíble mundo subacuático.

Te sorprenderá la enorme cantidad de diseños que puden inspirarse en la fauna marina. Los tatuajes de animales marinos con los que te toparás en la galería de imágenes son los diseños más populares: peces, delfines, peces Koi, pulpos, caballitos de mar, tiburones, tortugas acuáticas, focas y ballenas. Son las elecciones que más repiten los que optan por hacerse un tattoo inspirado en la fauna acuática.

tatuajes-de-animales-marinos-1.jpg tatuajes-de-animales-marinos-2.jpg tatuajes-de-animales-marinos-3.jpg

Los diseños de tatuajes de animales marinos son elegidos tanto por hombres como por mujeres. La clave está en que cada uno logre diseñar su tattoo empleando el estilo que más agradable le resulte. Por ejemplo, mientras ellos prefieren tatuarse un tiburón basado en diseños fieles a la realidad, ellas eligen tattoos de tiburones tribales maoríes, por ejemplo.

Al mismo tiempo, hay tatuajes de animales marinos que son normalmente elegidos por mujeres, y hay otros diseños por los cuales optan generalmente los hombres. Por ejemplo, los tatuajes de tortugas acuáticas son unos de los favoritos de las chicas, mientras que los hombres se enloquecen con diseños de pulpos y lagartos.

tatuajes-de-animales-marinos-4.jpg tatuajes-de-animales-marinos-5.jpg tatuajes-de-animales-marinos-6.jpg

Los tatuajes de animales marinos son ideales para combinar con otros diseños, dependiendo del estilo que haya sido empleado en el tattoo. Es común que algunos tatuajes hawaianos de animales sean diseñados con tribales. También hay quienes gustan de añadir a sus tattoos de animales flores y otros elementos marinos, como por ejemplo caracores, estrellas de mar, etc.

tatuajes-de-animales-marinos-7.jpg tatuajes-de-animales-marinos-8.jpg tatuajes-de-animales-marinos-9.jpg

Observando las imágenes de la galería, me doy cuenta de que una de las cosas más atractivas de los tatuajes de animales marinos es el brillante colorido. A ti, ¿qué es lo que más te gusta de estos diseños?

Artículos recomendados

1 Comentarios

Me gusta la pagina esta buena, me podrías mandar tatuajes de tiburones tribales para tatuar.

Lun, 2012-05-07 15:23
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.