Síguenos en Facebook

Tatuajes de penes

Tatuajes-de-penes.jpg scott does tattoo/Flickr

¿Creías que lo habías visto todo? Entonces, este artículo seguramente llegará justo a tiempo para demostrarte que no, que aún existen motivos de tattoos que te sorprenderán. Y si no me crees, observa los siguientes tatuajes de penes.

Por qué tatuarse un pene

Tatuajes-de-penes-01.jpgTatuajes-de-penes-02.jpgTatuajes-de-penes-03.jpg

Sin duda se trata de uno de esos diseños ante los cuales es inevitable preguntarse: ¿por qué una persona se haría un tattoo como éste? Sin embargo, eso no es más que curiosidad, y no son las razones que mueven a alguien a hacerse un determinado diseño lo que nos importa en realidad. Lo que aquí nos interesa es conocer los diferentes diseños y sus posibles significados.

Tatuajes-de-penes-04.jpgTatuajes-de-penes-05.jpgTatuajes-de-penes-06.jpg

No sé exactamente cuál es el significado que se esconde detrás del tatuaje de un pene. He leído por ahí que aquel hombre que lleve uno de estos tendrá suerte en su vida sexual, de por vida. Claramente no conviene creer en cualquier cosa que se dice por ahí, ¿no les parece?

Tatuajes-de-penes-07.jpgTatuajes-de-penes-08.jpgTatuajes-de-penes.jpg

Cuando se trata de tatuajes de penes es mejor prestar atención a los diseños que sorprendentemente, son bastante interesantes. Mientras que algunos se ven realmente chistosos, otros son tan naturalistas que impresionan, y otros muestran un trabajo artístico increíble por parte del tatuador.

Me han llamado particularmente la atención aquellos tatuajes de penes que van acompañados por vaginas. Por lo general, en ese caso, el cuadro representa una escena bastante cómica, como sucede en el tattoo de la siguiente fotografía.

Tatuajes-de-penes-01.jpg Thiago Padovani/Flickr

¿Qué piensas de estos tatuajes de penes? ¿Te harías uno? Yo creo que no, pero me alegro de que existan ¿valientes? que sí se animen a hacer este tipo de cosas. 

Artículos recomendados

2 Comentarios

WTF?

Mar, 2012-12-04 18:40

quiero ver la foto verdadera de un tatuaje en el pene

Dom, 2013-02-03 23:42
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.