Síguenos en Facebook

Tatuajes de sirenas para hombres

tatuajes-de-sirenas-para-hombres-1.jpg Sarah-Rose/Flickr

Si hablamos de tatuajes de sirenas no tenemos que referirnos necesariamente a un motivo femenino. Si bien es probable que muchos lo asocien al famoso personaje de Disney de la película La Sirenita, cuando se trata de tattoos, las sirenas se transforman en uno de los diseños predilectos del género masculino. Echemos un vistazo a los tatuajes de sirenas para hombres.

Los tattoos de sirenas lucen increíbles en los cuerpos de los hombres. De hecho, este motivo podría ser incluído tranquilamente dentro del gran grupo de tatuajes old school, muy populares entre hombres. Era muy común que, tiempo atrás, los marineros se tatuaran figuras de sirenas, luego de convencerse de haber visto alguna durante uno de sus viajes por el océano.

Por supuesto muchas personas decían que aquellas sirenas que veían los marineros no eran más que el producto de sus borracheras en altamar. Como sea, estos misteriosos seres mitológicos, con cuerpo mitad mujer, mitad pez, comenzaron a hacerse populares entre los hombres más rudos del mar.

Hoy en día, los tatuajes de sirenas para hombres además de acarrear consigo estas viejas historias de marineros, se dice que representan a la mujer con las que los hombres sueñan: la mujer ideal. Tal vez sea por eso que los hombres eligen este tattoo: al no encontrar a su mujer ideal ¡se hacen un tatuaje de ella!

tatuajes-de-sirenas-para-hombres-2.jpg tatuajes-de-sirenas-para-hombres-3.jpg tatuajes-de-sirenas-para-hombres-4.jpg tatuajes-de-sirenas-para-hombres-5.jpg

A las sirenas se les atribuyen muchas de las cualidad de la diosa griega Afrodita y su equivalente en la mitología romana, Venus. Sus largas cabelleras simbolizan su abundante caudal de amor, así como su potente fertilidad.

Los tatuajes de sirenas para hombres, por su forma alargada y estirada, son ideales para ubicar en brazos y piernas. Además, estos motivos no deberían escatimar en colores brillantes.

Si buscas inspiración para diseñar tu propio tatuaje de sirena, aquí encontrarás variados ejemplos de estos tattoos con historia.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.