Síguenos en Facebook

Tatuajes de mariposas: La elección de Maye

mariposa2_0.jpg

Hace unos días Maye tomó la decisión de formar parte de la comunidad de CuerpoyArte enviando su tatuaje a nuestro correo. Al igual que todos los que deciden tatuarse mariposas en la espalda, nos contó que para ella es un símbolo de renacimiento y libertad en su vida.

Yendo más bien al significado de los tatuajes de mariposas podríamos destacar que es un dibujo absolutamente femenino. Quizás es por esto que, en cuanto a porcentajes de envíos, son muchas más las mujeres que deciden optar por esta hermosa criatura que los hombres.

El cristianismo apoya esto de representar a la mariposa como el animal que nos liberará de los yugos de la vida. Por su lado, los japoneses la utilizan como fiel testimonio de la felicidad conyugal. Aunque, también es interesante remarcar que una explicación biológica también se puede acotar a esto. Las mariposas pasan por un largo proceso para poder llegar a desarrollarse plenamente, así también lo hacemos las personas por lo que "evolución" es otra palabra que aparece cuando nos referimos a este tipo de tatuajes.

"Las mariposas me parecen sencillamente hermosas", nos contaba Maye.

Personalmente, te recomiendo la zona de la espalda. Ya sea más cercana a la nuca, hombros o parte baja. Todos los sectores están permitidos porque, además de ser delicados, le brindan al tatuador mayor espacio para crear un diseño divertido y excepcional. Otro consejo a tener en cuenta es la sensación de movilidad, lograda por el artista a través de las sombras, que genera un impacto visual de plena armonía.

mariposa4.jpg Crovat

En cuanto a su diseño particular Maye optó por colores que oscilan entre el violeta y turquesa, con un pequeño degradé lo cual hace que sea mucho más alegre. Por la posición, podríamos decir que está posada sobre la parte alta de su espalda, pronta para despegar el vuelo.

Aplaudimos su elección y esperamos que se atreva a contarnos algo más de su historia.

¿Te ha gustado? ¿Quieres ver más diseños? Pues chequea las mariposas que Alejandra, Fabiola y Cristina nos han enviado. ¡Hasta la próxima!

Artículos recomendados

2 Comentarios

Hola quisiera saber si existen las incrustaciones permanentes de pedrería, yo quisiera adornar mi tatoo de mariposas con algunas pero quisiera ver videos y algunos trabajos ya hechos además de investigar quien trabaja eso en Guadalajara. Muchas gracias.

Lun, 2012-05-07 23:44

Me encantan las mariposas ya que es símbolo de libertad y belleza además de sencillez. Me quiero hacer una pero no se como tatuarmela, he estado buscando en internet pero no me decido aun, por favor ayúdenme. Yeniska.

Mié, 2012-10-31 17:20
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.