Síguenos en Facebook

Tatuajes de ángeles góticos

tatuajes-de-angeles-goticos.jpg Sunny Bhanushali/Flickr

Si quieres hacerte un tattoo de ángel y pretendes darle un toque gótico, en esta oportunidad repasaremos detalles e imágenes de tatuajes de ángeles góticos, una alternativa a los diseños más clásicos para este motivo, que seguro te encantará.

Algunos significados de los ángeles góticos

Tal vez el motivo por el cual quieres un tattoo de ángel gótico es bien simple: adoras el estilo gótico y ya. Sin embargo, no es lo mismo un diseño clásico que uno con estas características. Cada uno de ellos representa cosas diferentes.

Por ejemplo, siguiendo la idea de que los ángeles son guardianes de quien lleva su imagen tatuada, los tatuajes de ángeles góticos representan la protección contra seres malvados. Estos ángeles son una especie de guerreros que luchan específicamente contra las fuerzas del mal.

tatuajes-de-angeles-goticos-1.jpg Flaming Art Tattoo/Flickr

Los ángeles caídos suelen ser considerados góticos. Estos son ángeles que han sido expulsados del cielo y, en algunos casos, hasta han sido despojados de sus alas. Por eso, los tatuajes de ángeles góticos caídos implican una gran frustración y una profunda tristeza. Representan la soledad, el desarraigo, la decepción.

Ideas para el diseño de ángeles góticos

Las figuras que puedes usar en tus diseños de tatuajes de ángeles góticos suelen ser las de seres algo pálidos, lánguidos, de cabello oscuro y mirada sombría. A pesar de esta descripción algo lúgubre, no debes olvidar que los ángeles góticos también pueden ser muy bellos, sobre todo cuando se trata de figuras femeninas.

tatuajes-de-angeles-goticos-2.jpg Flaming Art Tattoo/Flickr

Los ángeles góticos femeninos, por lo general, son sensuales y provocativos. De hecho, una buena idea para un diseño de tatuaje de ángel gótico es retratar una escena de pasión entre un ángel y un ser terrenal. O también puedes considerar una imagen bastante clásica: un ángel con alas oscuras sosteniendo en sus brazos a una mujer (alada o no).

Los tatuajes de ángeles góticos se llevan muy bien con el estilo de animé japonés, así que ten en cuenta ese dato a la hora de hacer tu diseño. Los consejos para lograr una figura de ángel gótico siguiendo las características del animé son, básicamente: ojos grandes, movimiento, expresión algo exagerada, simpatía. Si se trata de una mujer, procura que sus prendas sean como las de una auténtica Lolita.

Elegir los colores del tatuaje

Por último, es muy importante que para que tu tatuaje de ángel esté impregnado del estilo gótico, respetes la paleta de colores que suele caracterizar a este estilo: negro, gris, rojo, azul: colores oscuros, pasionales, fuertes y cargados de fuerza.

tatuajes-de-angeles-goticos-3.jpg Flaming Art Tattoo/Flickr

Cuando hayas diseñado tu tatuaje de ángel gótico, puedes enviárnoslo para que lo compartamos con el resto de los lectores de CuerpoyArte. ¡Anímate! 

Artículos recomendados

2 Comentarios

Están de lujo desearía hacerme uno me gustaron mucho sobre todo las hadas y los que están a color.

Lun, 2012-11-26 16:50

es buena la pagina pero q significado para los tattus de hadas

Jue, 2013-06-06 01:03
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.